La llamada.

19 1 0
                                    

Acababa de llegar a casa, encontré a mi novia haciendo una llamada.

---Amor, ¿quién es?--- Le dije en un pequeño susurro.

---Es mi mamá, quiere saber cómo estamos --- Separó un poco el celular para decir eso, después lo volvió a pegar a su oreja.

Mientras ella hacía su llamada, yo me dispuse a hacer la cena, algo sencillo, no tenía muchos ánimos de preparar algo muy elaborado.

Mi mujer pasó a un lado de mi y aún con la llamada de su mamá, susurró en mi oído

---Gracias por encargarte de la cena, te recompensaré más tarde --- Me guiñó un ojo y volvió al comedor para seguir en su llamada.

Lo hizo para provocarme, y genuinamente lo logró. Dejé la cena a un lado y fui hacía el comedor donde estaba ella.

Me puse de rodillas y me arrastré hasta quedar de rodillas frente a ella aún sentada en su silla; tomé sus muslos y los separé haciendo que se asustara un poco.

---¿Qué haces?, sigo en llamada con mi mamá?

---Excelente, entonces solo trata de mantener la calma mientras yo tengo mi premio.

Quité su pantalón lentamente, dejando besos en cada parte de su piel que se iba descubriendo, sentí su respiración un poco agitada. Cuando quité por completo su pantalón, me acerqué a su entrepierna dejándome embriagar por el calor de ella; dejé un beso en su ingle y soltó un pequeño gemido, casi inaudible.

---No mamá, todo bien. Es que el perro me está rasguñando un poco, ¿qué decías? --- Me miró desde arriba y yo sonreí con malicia.

Con una de mis manos comencé a masajear lentamente la sona, ya estaba mojada y todavía no le había quitado su ropa interior, la cual le quité rompiendola para apresularlo un poco. Le di un lengüetazo solo para ver cómo reaccionaba, ella solo arqueó la espalda y se tapó la boca para que su madre no la escuchara.

Continúe haciendo círculos con mi lengua en su entrada mientras masajeaba su clítoris con mi pulgar.

---Mamá, te llamo luego, el perro tiene mucha hambre y tu inocente nuera no debe tardar en llegar. Te amo --- Y colgó --- Eres una maldita, ahora termina lo que estás haciendo. --- Sonreí aún más

Metí dos dedos lentamente, esta vez pude escucharla gemir en serio, ya no retenía sus suspiros y respiración agitada.

---Mads, por favor, más. --- Obedecí a mi mujer.

Moví mis dedos más rápido, mientras con mi lengua le daba atención a su clítoris que ya palpitaba. La sentí contraerse contra mis dedos.

---Vente para mi, Cami. Vente en mi.--- Gimió más fuerte, sé que le encanta que le diga cosas así.

Con mi mano libre tomé uno de sus pechos, y después de unos minutos, me obedeció, se vino en mi. Pude sentir plenamente a mi mujer.

---Buena chica.--- Me levanté y le di un beso. --- ¿Quieres cenar?

---Oh no, mi amor, ahora es mi turno.

Me llevó de la mano a nuestra habitación, me tiró sobre ella y...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Obvio lxs voy a dejar con la intriga de lo que pasa en la habitación hasta que me pidan lo contrario :)

Anyway, espero que les haya gustado, ya saben que acepto críticas y sugerencias. Gracias por leerme, y lamento desaparecer tanto.

Mis redes sociales:
Twitter: @PeterMatteo11
Instagram: @peter_ambriz

Besooooos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ardiendo en deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora