Luego de unos minutos en el Uber, Taehyung llegó a su casa. Su cabeza pasó de estar abrumada por tantas preguntas a directamente apagarse, quedando solo la confusión y la tristeza.
No sabía qué hacer, ni por dónde comenzar. Así que solo se quedó acostado en su cama mirando el techo, espetando que esa presión en su pecho terminara.
Sintió que su celular vibró en su bolsillo, era Yoongi mandándole mensajes.Yoongi era la única persona que podría soportar en este momento, la compañía de su mejor amigo siempre lo hizo sentir mejor.
Por otro lado, Yoongi con cada segundo que pasaba se preocupaba más por Tae, y también iba enfureciendo porque sabía que el estado de su mejor amigo se debía a su novio, no quería entrometerse hasta saber qué había pasado realmente pero Yoongi no era alguien que contenga su enojo si se trataba de alguien que hizo sentir mal a Tae.
Se dirigió hacía Jungkook, que seguía tomando y cantando con Hoseok y Jimin como si nada hubiera pasado, haciendo que Yoongi se enoje aún más.- ¡Yoongi! Eu, ¿sabes dónde se metió Tae? - le preguntó Jungkook.
No quería empezar una escena ya que Tae le dijo que no le diga a nadie que se había ido que se sentía mal, pero ver la despreocupación de Jungkook por el paradero de su novio hizo que no pueda evitarlo.
- ¿En serio me estás preguntando? ¿Qué le dijiste para hacerlo sentir mal? - gritó Yoongi, mirando a Jungkook desde arriba, haciendo que éste ponga una expresión confusa.
- ¿De qué me estás hablando? ¿Qué le pasó a Tae?
- No te hagas el boludo porque sé que se fué por tu culpa, sé que algo le hiciste, flaco yo te avisé que si lo hacías sentir mal otra vez te las ibas a ver conmigo.
Jimin intervino al ver el enojo de su novio, preguntando qué estaba sucediendo y haciendo que Yoongi retroceda, ya que parecía que en cualquier segundo comenzaría a golpear a Jungkook.
- Tae se fué a su casa, me mandó un mensaje de que sentía mal y que se iba, que después me contaba. Pero sé que tiene algo que ver con este pibe - susurró Yoongi en el oído de su novio, sin tener reparo alguno que estaba hablando de mala manera del mejor amigo de Jimin - Así que me voy a ir a la casa de Tae a ver cómo está y por qué se fue.
Jimin lo tomó de la mano a Yoongi diciéndole que se calme y que lo acompañaba al departamento de Tae, así que ambos dejaron el lugar dejando a Jungkook aún más confundido y sin entender qué había pasado con su novio.
Cómo si todo el alcohol que consumió se hubiera esfumado, Jungkook se levanta rápidamente de su asiento, nervioso. No sabía el paradero de su novio ni por qué se había ido sin decirle nada. Hoseok trató de tranquilizarlo pero era en vano.
ESTÁS LEYENDO
amor en la bresh // au taekook
Fanfictiontaehyung y jungkook eran polos opuestos, no se imaginaban que asistir a una fiesta para distraerse de los parciales significaría el inicio de algo nuevo para ambos. # mención a otros shipps (yoonmin, namjin) # modismos/humor argentinos # alteración...