23

9.3K 823 764
                                    

Jungkook se apresuró para llegar al departamento de Yoongi antes de que su novio lo intente detener, se sorprendió al ver que Yoongi abrió la puerta al instante ya que creía que el mayor se resistiría a dejarlo pasar, Yoongi no tuvo tiempo ni de pensar cuando Jungkook le dio un fuerte golpe en el rostro que hizo que se cayera al piso.

- Flaco, ¡¿Tae viene a hablar con vos y en vez de disculparte por ser un pelotudo te lo chapas?! - Jungkook volvió a golpear a Yoongi pero está vez se lo devolvió, golpeandolo en la boca.

Taehyung llegó lo más rápido que pudo y se encontró con esa secuencia, sus dos personas favoritas peleandose y no había forma de separarlas.

- ¡Basta por favor! - gritó Taehyung mientras intentaba separlos pero ninguno de los dos le hizo caso - ¡Yoongi voy a tener que  llamar a Jimin! ¿En serio querés que lo meta en esto? - gritó Taehyung pensando alguno reaccionaria pero al parecer ni siquiera lo escucharon.

Ambos chicos seguían la pelea, las patadas y los puños no se detenian, Tae intentaba con todas sus fuerzas separarlos pero su novio y su mejor amigo le ganaban en fuerza y aún más en esa situación.

Jungkook no podía controlarse, solo pensaba en el golpe que Yoongi le había dado el día anterior sin razón alguna, y en como besó a su novio sin su consentimiento, el sólo hecho de recordarlo le hervía la sangre, pero hubo un momento en el que se vio obligado a parar ya que le había dado un golpe tan fuerte a Yoongi que hizo que le sangrara la nariz provocando un dolor muy fuerte en su puño.

Taehyung aprovechó ese segundo que Jungkook y Yoongi se detuvieron para agarrar a su novio de la remera y arrastrarlo fuera de esa pelea.

- ¡Me prometiste que no ibas a hacer nada Jeon! - Tae empujó un poco a su novio y comenzó a llorar, ya que no podía seguir conteniendolo.

Jungkook quiso abrazarlo pero su novio se había dado la vuelta y se acercó a su amigo el cuál seguía en el piso sosteniendo su nariz la cuál no paraba de sangrar.

- Yoongi, necesito que por favor te levantes para poder ponerte algo ahí - Habló Tae arrodillandose al lado de su amigo - Y no quiero escuchar quejas de que te duele porque fue muy inmaduro y peligroso lo que acaban de hacer - A Taehyung todavía le caían algunas lágrimas pero sólo se limitó a mirar de manera amenazante a su novio y a su mejor amigo.

Con la ayuda de Tae, Yoongi logró levantarse y se sentó en el sillón esperando a que le trajera algo para su nariz, mientras esperaba no hacía otra cosa que mirar mal a Jungkook e insultarlo por lo bajo para que éste no pudiera escucharlo.

El timbre del departamento comenzó a sonar sin parar, alertando a los demás. Taehyung abrió la puerta y Jimin entró rápidamente, quedándose inmóvil al ver la escena allí.

- Si no le decís voy se lo voy a decir yo..
- dijo Jungkook mirando amenazante a Yoongi.

- ¿Me van a explicar qué pasó acá? - preguntó Jimin alzando sus cejas, se acercó hasta su novio para sentarse a su lado y examinar su rostro sangrando, a lo que Yoongi ni siquiera podía mirarlo a los ojos.

Las miradas de Taehyung y Jungkook se encontraron, ambos entendieron que ese era el momento en el que debían irse y dejar a los demás hablando solos. Así que comenzaron a caminar hacia la puerta, avisándole a Jimin que los dejaban tranquilos para que puedan hablar a solas.

 Así que comenzaron a caminar hacia la puerta, avisándole a Jimin que los dejaban tranquilos para que puedan hablar a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amor en la bresh // au taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora