Taehyung y Jungkook, salen del cuarto, sabiendo las burlas que iban a recibir de su grupo de amigos que estaban esperándolos para jugar, con un par de amigos de Seokjin que no conocían.
- Uh por fin salieron, pensé que los íbamos a tener que sacar a la fuerza - dijo Nam, que a cambio recibió una mala mirada de parte de Taehyung.
Luego de un par de burlas, se sientan con los demás y Seokjin comenzó el juego.
- Bueno, el juego es fácil, alguien gira la botella y a la persona que le toca tiene que elegir una tarde de verdad o reto ¿Quién quiere empezar?
Hoseok giró la botella y la persona en empezar a jugar fue Yoongi.- Bueno Yoongi, ¿verdad o reto?
- Mmm, verdad.
- "¿A qué participante besarías" Pero sin contar a Jimin, obvio.
Yoongi empieza a mirar a todos, nervioso, evitando la mirada de Jimin.
- Si tuviera que elegir a alguien, elegiría a Tae porque es mi amigo hace un montón de años- respondió Yoongi.
- Ay Jungkook no lo mires así, es un reto, no te pongas celoso - gritó Hoseok, haciendo que todos se estallen en risas, excepto Taehyung y Jungkook que se miraron avergonzados.
Yoongi giró la botella, y ésta apuntó hacia Jungkook, haciendo que todos griten de emoción y miren a Tae, que estaba rojo como un tomate.- Ya fue, reto- dijo Jungkook, y tomó una de las tarjetas que contenía una prenda – “Pasa la lengua por el cuello de alguien del grupo”.
- Igual creo que ya lo hiciste hace un rato – bromeó Seokjin, que no dejaba de reírse al ver la cara de los dos.
- ¿Y por qué me meten a mí en el reto? – preguntó Taehyung.
- Bien que querés- le dijo Yoongi.
Jungkook, sin dar vueltas, tomó a Tae suavemente del cuello y lamió dónde anteriormente había dejado marcas.
Luego, giró la botella, indicando a Seokjin como el próximo jugador, quien toma una tarjeta con un reto.- “ Pasa 7 minutos encerrado en una habitación con la persona a tu derecha” – leyó en voz alta Seokjin, dándose cuenta que la persona sentada a su derecha era Namjoon.
- Si no querés está bien, agarra otra tarjeta o algo.
- No, ya fue, vamos dale.
Y ambos se fueron al cuarto de Seokjin, al llegar ambos estaban bastante tensos e incómodos, al notar esto Seokjin decidió romper el hielo tratando de hacer reír a Namjoon.- ¿Por qué el escritorio está desornado y la cama no? - preguntó.
- Ay no quiero ni pensar en lo que hicieron esos dos...
Seokjin rió y se sentó en los pies de la cama mirando como todas las cosas del escritorio estaban tirada.
- Lo que me parece loco es como Jungkook se hacía el homofobico, y ahora está re enganchado con Taehyung - dijo Seokjin.
- Sí… las personas cambian de repente, y dicen que mientras más criticas algo es porque vos mismo tratas de ocultarlo.
- Supongo que tienen razón, ahora ni yo estoy seguro de que en realidad me gustan las mujeres, o no sé, qué se yo.
- ¿Y alguna vez intentaste estar con un chico?
- No... ¿debería?
- No sé, todavía tenemos 5 minutos más acá.
🖇️
(Nota de lxs autorxs)
antes que nada, perdón por el capítulo tan trolo de ayer, nos emocionó mucho ver qué les gustó tanto 😭😭
hoy solo va a haber un capítulo, no nos maten, pero ya mañana seguimos con la programación habitual. gracias por todo el apoyo, no lo podemos creer, lxs queremos un montón y nos cagamos de la risa con sus comentarios jaofbwifnsks 💓- mar (@jinhocasita) y valky (valhoon)
ESTÁS LEYENDO
amor en la bresh // au taekook
Fanfictaehyung y jungkook eran polos opuestos, no se imaginaban que asistir a una fiesta para distraerse de los parciales significaría el inicio de algo nuevo para ambos. # mención a otros shipps (yoonmin, namjin) # modismos/humor argentinos # alteración...