del otro lado

877 68 2
                                    

Anphi: que raro que se cortó la señal....pero juro que escuché a mi esposo 😑.
Le dijo a la nada
Mientras que percy veía como su hermanos amenazaban a cada rato al thanato y tifón .
Se preguntarán que pasó bueno *******ase 12 horas antes *****
Llegaron tifón y sus "secuestradores " al campamento donde se encontraba percy .
Sólo que en este se encontraba muy tranquilo mirando a las driades corriendo de un lado a otro limipiendo los desordenes que hacen.
En eso llegan hesate y persephone con un thanatos , el cual estaba 😩😩😩 ..
Anphitire preocupada se acerca ala reina del inframundo y le pregunta: persefone🌸 que le pasa a este 👉 señalando como si no estubiera al lado .
🌸persef: es que se entero que su amado fue raptado lo estubo buscando por todos lados asta debajo del atlas 😅😅.
Anphitire🐳: ya estan como mi esposo desde que se entero que percy no estaba en el olimpo se fue de viaje para buscarlo si o si 😑😑 y quien es el elegido de este .
Persefone 🌸: si te cuento ya no estara con todas sus extremidades 😈😈, por que su padre y hermanos nos lo asen 😒😱😒..
🐳anphit: dale no seas malita si dimelo😇😇😇.
Persef🌸: bueno te lo digo , le gusta nuestro pequeño percy 😀😀😘.
🐳anphit: ¿QUE A THANATOS LE GUSTA PERCY?,con toda la vos pero nuestro pequeno no se dio cuenta pero si lo otros .
🌸persef: te dije que era un secreto y tu lo grotas a los cuatro viento - mirandola 😤😤😠😠
Anphitire se iva a disculpar pero se tuvo que agachar ya que por ensima de ella paso volando una mancha negra con forma human denominada thanatos.
El cual recibio un golpe de tison con su comunal gorrote y una piña del triton .
Mientras que tifon trataba de soltarse de sus ataduras para unirse ala refriga y partile su madre al pobre 😇😱😱thanatos .

Percy veia todo esto sin entender que pasaba con la mascota de tison , hasta las 2 diosas cansadas de esto interbiniero para que no rompieran el santuario de su lindo niño .

Asi que les dieron el reto de su vida estas pobres e infelices almas .
****Asta que volvemos al presente*****
Despues de ser amenazados y golpeado " thanatos " se apasiguo la situacion adta que
Tifon : por favor me podran soltar de una vez 😠😠😠.
Triton : no que estoy seguro que te quieres robar a mi lindo hermanito.😈
Mientras que persefone le contaba y traia regalos a percy como unos hermosos cuneros y etc.






traicionado por mis mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora