el sol se entera

176 20 0
                                    

En el cielo una luz que iluminaba toda la tierra viajaba con gran intensidad  , el ser no era mas que helios el sol un alfa muy fornido que con su mirar podia calsinar al mas bravo montruo y diran por que anda recorriendo la tierra.

El

🌞helios ; me ehh  enterado que mi hermoso y dulce amado desaparecio , juro encontrarlo . Se lo dijo al mismo cielo

------Flash back 🌞----
Era estrano que el rubio teñido de apolo no paseara con su carro como lo ase siempre .
Pero estoy contento por que hoy sere el mas calido y recomfortante resplandor para que el me vea .
Desde que lo conoci fue lo mas hermoso , tierno y peligroso , como un  cisne .
El nunca sabia que yo lo vigilaba y lo cuidaba en sus misiones maspeligrosa .
El era mi todo y ala ves nada , le rogue a zeus para que me dejara ayudarlo a pelear y asi protegerlo pero el desgraciado me dijo que ya tenia los suficiente mates .
Ese dia me senti que me moria en vida , pero me dije que para no darle problemas me iria de viaje , el al enterarse me despidio y a mi se me partia el corazon solo dije adios percy ( adis mi amor)era lo quecqueria decirle , pero parti .
Hoy seria mi regreso con  tranquilidad llegue al olimpo y asu templo , este estaba basio y con polbo , fui a pedir a los pelmasos esos en donde estaba percy
Pero lo que escuche iso que el 👻 se me saliera y quedara como una estatua cuando recapacite lo primero queria matar a esos hdp  .

Ahora buscaba saber que lo escuchado era broma , me fui al encuentro del dios padre de mi cisne y lo encontre hablando 😭😭 con su
contraparte romana y lo que dijo me confirmo mis temores as que me fui a buscarlo donde sea que este el .
--------fin flash back ---------
Ahora cuando lo encuentre me le confesare con mariachis y todo .

En mi recorrido llegue a notar el movimimiento de semidioses griegos y romanos , como los mismas diosas me las encontre ah despena y a su abuela rea hablando mientras  pasaba por alado, solo escuche que dijero sere tia y yo bisabuela que emocion ....
Pov rea
Esto algo enojada con los niños de mis hijo dejar al pequeñito  querubi ya me van a escuchar y sufriran mi ira con la chancla 😈

Rea 👸pensamiento (Debi aserle caso a mi corazoncito kronos y dejarlo ganar para que lo cuide ya que es su pequeñito angelito de mar).


Continuara .............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

traicionado por mis mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora