poseidon su metida de pata

265 27 3
                                    

Poseidón despies de ser hechado por su herman demeter , fue a buscar a quiron al campamento.
Mientras que en eso recibio un mensaje de su contraparte  romana por una caracola.

Neptuno🐚: contra parte griega quiero ir a ver como tratan ami pequeño alevin sus compañeros "esos pelmasos ppr que si lo hicieron 😭😭 se arma la gorda y asi los cago a palos" Poseidon siendo el mas pendejo le dijo: que percy desaparecio , en eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neptuno🐚: contra parte griega quiero ir a ver como tratan ami pequeño alevin sus compañeros "esos pelmasos ppr que si lo hicieron 😭😭 se arma la gorda y asi los cago a palos"
Poseidon siendo el mas pendejo le dijo: que percy desaparecio , en eso sin darse cuenta que lo dijo justos al llegar al campamento mestizo .
Quiro al ver llegar al dios lo iva a saludar y con todos los campistas , pero escucharon la combersacion de este con neptuno .
Quiron :  senor poseidon digame que es mentira y percy no desaparecio😄😄😄para despues desmallarse .
Los campista estaban como si les hubieran hecho una broma y no reaccionando a esta😨😨
Poseidon corto su llamada y se dio vuelta con cuidado dandose cuenta de que metió la pata a lo grande .
Poseidon🐋: quiron no es broma su compañeros se olvidaron de el y hera para hacerlos pagar lo mando o esta perdido, nadie me ayuda a buscar a mi pecesito 😭 😭😭😭😭😭
En eso aparece rachel el oraculo 🔮dijo: el dios protector de los mestizo no se perdio fue traicionado por sus compañeros si estos saberlo , pero ahora esta protegido por el desastre , la parca y llegara su otro compañero que esta lejos .
Los del campamento se enojaron y los hijos de esos dioses sintieron vergüenza.
Algunos niños lloraron por su mama adoptiva .
El campamento empezó a armarse para encontrar a su amigo y proctector , otros se prrpararon para la guerra , tambien para no ser malos le dijeron alos de campamento romano lo que paso .
Reina la prectora siendo la encargada de este tomo aire i acomodo su mente para pensar racionalmente antes de ir a partir madres de dioses .
reina 👑 : lo que me trataste de decir es que nuestra diosa la proctectora despues de lupa ,desapareció ase meses y recien nos los dicen😀 😈😈.
Anabeth 🌿:si te lo digo es por que nosotro recien nos enteramos tambien y sabes como me siento al saber que el esta afuera sin nuestro apoyo solo ya que el fue la unica persona para ir a salvarme del tartaro sin dudarlo ni un segundo , yo jure protegerlo junto con todos nuestros compañero.😤
Reina👑: sabes tambien que nosotros lo isimos matriarca de nuestro campamento con la aprobacion de lupa , pero saber que de un segundo a otro la perdimos sin saberlo me encabronado y eso supuesto compañeros de el lo pagaran con lagrimas.
Mientras Poseidon no puedo escuchar al oraculo por que fue golpeado por grover al estar sin saber que su lindo adoptivo hermanito desaparecio y se entero recien , ahora ve pequeños 🐬🐬🐬🐬 sobre su cabeza.
«««Continuara   »»» 

traicionado por mis mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora