Los cúmulos de nubes se desplazan por encima de él. Jisung se queda mirando e imagina una pincelada horizontal de pintura multicolor sobre ellas. Lo ha visto en Internet: nubes iridiscentes o nubes arco iris o arco iris de fuego, como las llaman. Niebla de arco iris sobre cúmulos de nubes. Se pregunta por qué cosas tan hermosas son tan difíciles de ver. Es como si no quisieran ser vistas. Es injusto. No lo entiende.
— Lee Donghyuck —
Jisung se da la vuelta. Detrás de él están Lee Donghyuck y Huang Renjun, los amigos de su vecino Jaemin. Se aferran el uno al otro, aparentemente horrorizados por la presencia de Mark Lee, que camina junto a ellos. El camino se inclina hacia el edificio de la escuela. Jisung permanece de pie en el mismo lugar, cerca de un seto.
— Abróchate la camisa — continúa Mark. Si está tratando de ejercer su autoridad, entonces está fracasando en ello, piensa Jisung.
— Hace un calor de mierda — dice Donghyuck, abanicándose con su camiseta.
— Amigo, ¿qué diferencia hay si te abotonas la camisa? Es como cuando te enrollas las mangas cortas. No hay mucha diferencia —
— Sí la hay — dice Donghyuck mientras remanga las dos mangas de su uniforme, hasta los hombros, deteniéndose justo al lado de las correas de su mochila — Pruébalo. Ya no hace tanto calor —
Mark sacude la cabeza y acelera el paso. Sus ojos se esconden tras un pequeño resplandor de luz en sus gafas.
Jisung los observa pasar junto a él. Cuando Chenle le contó el odio que se rumorea que se tienen Mark y Donghyuck, Jisung pensó que era algo serio. Esta es la primera vez que presta atención a su interacción. Y es algo insignificante.
Chenle afirmó haber visto la mirada "peligrosa y celosa" que Donghyuck lanzó a Mark cuando un grupo de chicas le pedía una foto con él un día antes de las vacaciones de verano. Hace apenas un mes.
— ¿Pero por qué estas chicas actúan como si no fueran a ver a Mark Lee durante las clases vacacionales en medio de nuestro descanso de verano? — dijo Jisung.
— La gente piensa que Lee Donghyuck está enojado porque Mark Lee se lleva a todas las chicas — dijo Chenle.
— ¿Pero quién ha pensado que es una buena idea interrumpir nuestro descanso de verano por clases vacacionales? —
Jisung levanta la vista. La misma pelusa de algodón flota sobre su cabeza. Se pregunta por qué los arcoíris de fuego -este nombre suena más cool- rara vez ocurren. Tal vez sí ocurren mucho, sólo que se ven poco. Tal vez un fenómeno tan bello prefiera esconderse porque a menudo se les malinterpreta. Ha leído que algunos le tienen miedo porque creen que es la puerta de entrada de los extraterrestres a la Tierra. A la gente realmente le gusta suponer primero antes de tratar de entender, eh.
Bueno, va a llegar tarde. Odia las clases en vacaciones. Jisung trota, su bolsa rebota contra su espalda. Jura haber visto a Donghyuck con las mangas bajadas y la camisa abotonada.
Tenía tiempo libre y pues este era un one-shot que dividí en seis pequeñas partes :D
¿Quién llegó primero?
Para dedicarle este capítulo uwu
ESTÁS LEYENDO
fire rainbow
Fanfiction- ¿Pero por qué estas chicas actúan como si no fueran a ver a Mark Lee durante las clases vacacionales en medio de nuestras vacaciones de verano? - dijo Jisung. - La gente piensa que Lee Donghyuck está enojado porque Mark Lee se lleva a todas las ch...