dos

415 82 12
                                    





Chenle golpea un libro en su escritorio, y eso le recuerda a Jisung dos cosas: los truenos y el libro que Jaemin le pidió prestado. Puede que lo necesite pronto para su clase de Literatura. Así que, antes de que suene el primer timbre, Jisung se apresura a salir de su clase y se dirige al piso de arriba, donde están los alumnos de los cursos superiores.

El aula de Jaemin está al lado de la escalera. Primero, Jisung ve a Jaemin, peligrosamente cerca del suelo. Luego ve una montaña formada por las piernas de Donghyuck. Están jugando a piedra, papel o tijera en el pasillo.

Jaemin tiene una expresión tensa. Pero por la forma en que apoya su brazo en la pared de su aula, es obvio que está al límite. Así que por eso su amigo de eye smile Jeno está de pie tan cerca, es para ayudar a Jaemin. Gente adulta.

Agitan sus puños-uno, dos, tres. Donghyuck lanza una piedra. Jaemin lanza una tijera.

— ¿Qué...? — Jisung ni siquiera notó que Mark está detrás de él.

Ambos se ponen de pie. Jaemin susurra blasfemias. Donghyuck se da la vuelta, se encoge de hombros y le envía una mirada a Mark. Jisung adivina que es una mirada de "Ah, he ganado. ¿Estás asombrado?".

— ¿Qué tal Mark hyung contra Donghyuck? — se burla Renjun. Jeno lo empuja.

La luz del sol entra por las ventanas. Su suave y sutil toque contra todos y todo en el pasillo parece tan fuerte.

Donghyuck habla.

— Si Mark pierde contra mí que es lo que pasaría, seguro no sentiría que ha perdido. Él sabe literalmente cómo hacer splits —

— Yo, ¿quién dice que voy a perder? —

— ¿No has oído lo que acabo de decir? Literalmente te felicité —

— Aun así, dijiste que iba a perder contra ti —

— Okay, loser —

Suena la primera campana. Y Jisung piensa que la conversación no tiene sentido.

Mark grita:

— ¡Bien! — y pasa junto a ellos.

Donghyuck sigue a Mark con la mirada. Jisung no ve la mirada. Los ojos de Donghyuck son tan suaves como la luz del sol.

— ¡Oh! ¡Jisungie! Lo siento, pero he olvidado tu libro —

Jisung vuelve a su clase. En el camino, piensa en lo poderosos y peligrosos que son los arcos iris de fuego, con la tormenta eléctrica que siempre los acompaña. Ya está instalado en su pupitre cuando se da cuenta de que él y Jaemin son vecinos. Lo que sea. Tal vez Jaemin sea tan perezoso como él.







































Como pues son capítulos cortos los subiré lo más rápido

Ya saben ya, ¡¿quién llegó primero?!








fire rainbowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora