One-Shot

1.7K 42 76
                                    

|CONOCER|

"Se hace el que no me conoce,
pero en mi cama se volvió un vicio como la 5/12.
Me la como entera
y nadie se entera"

■■■

Luciana Milessi es una tiktoker argentina, proveniente de Chaco, que se hizo conocida popularmente por decir en un programa de radio que le entregaría la cola a Julián Álvarez, el 9 de River Plate. Julián vio ése video en el que ella decía eso, al igual que todo el plantel ya que no lo dejaron de descansar con eso nunca. Así que decidió no darle bola, pero cada día era más difícil y hubo un día en el que ya no pudo aguantar, pero la siguió haciendo de callado.

■■■

"Bueno, Julián sí estás viendo este vídeo quiero desearte muchos éxitos y te espero en mi cama"

Fue lo primero que se le vino a la mente cuando vio que la pelota entraba al arco de Agustín Rossi, al vídeo ése se lo mostró Enzo Fernández en el vestuario hacía nada. Salió corriendo mientras hacía el gesto de lanzar telarañas con la mano y gritaba el gol, meterle un gol a Boca en el Monumental era algo que había soñado de chiquito y ahora que lo había logrado sólo podía pensar en la respuesta de una chaqueña trola.

A los pocos minutos, hizo otro gol y también se le vino a la mente la imagen de la chaqueña diciendo "Te entrego la colita". Era raro, se sintió como un acosador, pero es que ella venía hace varios partidos dedicandole historias, esas declaraciones contundentes y envíandole mensajes deseándole lo mejor. De cierta forma, no le quería fallar y por eso estaba dando lo mejor de sí. Además, él pensaba que ella era una boludita, que sólo era trola, pero ella subió un vídeo cuando llegó al millón en TikTok y contó parte de su historia, todo lo que vivió, y es que ella resultó siendo un amor. Cuando vio ése vídeo, Julián se dio cuenta que la chaqueña no era trola, al menos no todo el tiempo. Se dio cuenta que lo de ser trola era un personaje o una careta, pero que en realidad ella era re buenita.

El superclásico finalmente terminó 2 a 1, con dos goles de Álvarez y uno de Zambrano. Después de festejar y cantar un poco, después de bañarse y vestirse, Julián se fue casi que enseguida al estacionamiento. Ya dentro de su auto, llamó por Instagram a la chaqueña. Esperó uno, dos, tres timbres y recien al cuarto atendió.

—Hola—. Saludó ella, apenas atendió la llamada—. ¿Quién es?—. Preguntó, confundida, y Julián supo que atendió sin ver quién había llamado.

—Fijate—. Contestó, exagerando un poquito el acento cordobés.

—A ver—. Dijo y comenzó a tararear una canción hasta que se detuvo abruptamente, Julián supo que fue porque se dio cuenta que era él—. ¡¿JULIÁN ÁLVAREZ?!—. Gritó muy fuerte y yo tuve que alejar un poco el teléfono de mi oído.

—Sí, soy yo—. Afirmé—. ¿Sos Luciana Milessi?—. Pregunté, sólo para estar seguro y ella rápidamente dijo que si—. ¿Estas por capital?

—Si, si, estoy parando por unos días, ¿Por?—. Preguntó, haciéndose la desentendida.

—¿Vos no me hiciste una propuesta? ¿Estás aflojando?—. Contrapreguntó él e inmediatamente escuchó la risa de ella.

—No, mi amor, quería saber bien para qué llamabas.

—Sí, bueno, ahora ya sabes—. Zanjó el asunto—. Prometeme una cosa y te voy a buscar ahora mismo—. Pidió él.

—Ajá, ¿Qué me vas a hacer prometer?

—De esto no puede saber nadie, vos podés seguir etiquetándome y eso, pero no decir nada de esto, ¿Ta?

—¿Pero vamos a coger?

Conocer | Julián Álvarez [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora