Capitulo unico

2.1K 46 9
                                    

Lugunica, una de las cuatro grandes naciones, fue históricamente gobernada bajo una monarquía bajo la ahora extinta familia Lugunica. Cuatrocientos años después de la concepción del Reino Dragón, el país ahora necesitaba un nuevo líder para guiar a su gente. Bajo la guía del consejo de sabios, encabezado por Miklotov McMahon, la selección real comenzó de acuerdo con la tabla profética del Dragón de Lugunica. Entre las cinco mujeres seleccionadas para ser la nueva doncella Dragón y monarca del país, una candidata se mantuvo erguida mientras se ganaba la admiración y el amor de la gente a través de sus innumerables hazañas y carisma.

La candidata real en cuestión era Priscilla Barielle, la baronesa del territorio de Barielle. El liderazgo que ha llevado a su tierra de la pobreza extrema a la gran prosperidad continuó a través de sus obras para convertirse en la nueva Reina de Lugunica.

Detrás de esta gran mujer viene un gran hombre. El hombre que la apoyó y la cambió para mejor no era un hombre corriente. El hombre en cuestión era su propio caballero Subaru Natsuki, quien, después de muchas pruebas y tribulaciones, se convirtió en el pilar innegable que la hizo alcanzar el trono deseado.

No fue una sorpresa para la gente de Lugunica cuando la Reina finalmente anunció a su marido deseado. La gente conocía su romance mucho antes de la declaración del ganador de las elecciones reales. Priscilla Barielle eligió a su caballero, Subaru Natsuki, para ser su Rey para gobernar al lado de la conducción del país de Lugunica hacia el futuro deseado.

Para la reina, ella no podría haber pedido una vida mejor, ya que obtuvo todo lo que siempre quiso. Con el hombre a su lado, sabía que tenía todo lo que necesitaba, y no podría haber pedido a nadie mejor que el hombre con el que estaba parada.

Para el Rey, Subaru Natsuki, nunca hubiera pensado que se convertiría en Rey en otro mundo, más aún casándose con la mujer más hermosa que jamás había visto. Subaru Natsuki podría decir que en realidad estaba viviendo su sueño Isekai.

Subaru estaba contento con una mujer en su vida. Priscilla ya era demasiado mujer para cualquier hombre corriente. Con ella a su lado, Subaru no podría tener una vida mejor si quisiera.

La mujer con la que estaba era elegante, fuerte, inteligente y carismática. La imagen que adquiere sobre sí misma fue la perfección absoluta. Como gobernante no tenía rival, unos meses después de su reinado, la agitación interna del país disminuyó. La lucha entre la disparidad de razas y clases sociales fue sofocada a través de sus acciones rápidas y agudas. Como esposa, Subaru no podía pedir una mejor, ya que lo escuchó y lo apoyó en todos sus esfuerzos. Cariñosa y cariñosa era como siempre pasaba el tiempo que le quedaba con el hombre que ama. Sin mencionar que la Reina es muy íntima con su Rey por las noches en las que encuentran la compañía del otro.

Fue solo para sorpresa de Subaru que su Priscilla no solo lo reconoció a él, sino que reconoció a otras dos personas dignas de estar a su lado. Y estas dos personas eran ...

En el cuarto del Rey, la luz del amanecer se arrastró lentamente hasta la cama del Rey donde yacía Subaru. Cuando la luz llegó a su rostro, Subaru gimió cuando finalmente comenzó a despertar de su sueño.

"Ugh ~ ¿Qué diablos pasó anoche?" Subaru gimió mientras entrecerraba los ojos y trataba de levantar el brazo derecho para secarse los ojos.

"¿Eh?" Subaru dijo y gimió porque no podía levantar su brazo derecho.

Recuperando su conciencia, sintió la suave manta que cubría todo su cuerpo que también le impedía mover su brazo derecho. El problema es que no era la manta que esperaba.

Incapaz de mover sus extremidades, Subaru abrió lentamente los ojos para ver la manta que lo cubría.

"Mierda" dijo Subaru mientras veía claramente su manta.

El rey y sus tres esposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora