Los minutos pasaron rápido, pero Taehyung no dejaba de pensar en ese misterioso chico, sus ojos tenían ese algo que no te permitía apartar la mirada de ellos, juraba ver un cielo estrellado dentro de estos.
-Bros es hora de entrar, las clases comenzarán dentro de unos minutos- Habló Hoseok con una enorme sonrisa, a todos le parecía asombroso el positivismo que el pelirrojo poseía, siempre brillando como el sol.
-Oh tienes razón, me iré primero, dicen que los maestros en medicina son atractivos y quiero comprobar los rumores con mis propios ojos- El peli morado se despidió de los 4 chicos y se perdió entre la gran multitud de alumnos que entraban a la universidad.
-Bueno nosotros también nos iremos, la facultad de hobi está a un lado de la mía.
-Es cierto, nos vemos chicos, Taehyung fue un placer conocerte, nos vemos en la hora del almuerzo.
-Lo mismo digo Taehyung, nos vemos luego- Ambos amigos partieron a la misma dirección mientras hablaban tranquilamente.
-Tus amigos son divertidos.
-Lo son y también están un poco locos, es muy entendido estar con ellos- Una pequeña risa salió de los belfos de Taehyung, en lo poco que habían convivido podía notar que esos chicos estaba locos y por una extraña razón le encantaba- Oye Tae ¿sabes cómo llegar a tu facultad?
-Si, Jiminie no te preocupes por mí.
-Me preocupa que te pierdas, como la vez que te perdiste en el super y la Señora Kim te encontró en el cuarto de descanso del personal comiéndote un sándwich mientras les contabas a los empleados tu teoría de porque las sirenas existen.
-Vamos! era una buena teoría, lo comprobé cuando salí de está habitación sabiendo que convencí a 12 personas sobre la existencia de las sirenas- Habló orgulloso Taehyung.
-Bueno ya, las clases están por comenzar, ve a tu facultad.
-Besos Jiminie- Se despidió de su mejor amigo y partió hacia la facultad de administración de empresas ya que su sueño era ser un gran empresario como su madre, así es, su madre era una gran empresaria, la gran Kim Jisoo una gran figura en el mundo de los cosméticos.
Grave error no haberle pedido a Jimin ayuda, no sabía dónde se encontraba ni a dónde dirigirse y los pasillos estaba desolados así que no podía pedir ayuda ya que no existía ser viviente en estos.
-Pero, este es el maldito pasillo, debería estar por aquí- Hizo un pequeño berrinche ya que llegaría tarde a su primer día de clases, volteo para seguir caminando y tener la suerte de encontrar a alguien que lo ayudara, y vaya que lo encontró, Taehyung iba tan concentrado en sus pensamientos y maldiciendo internamente por haberse perdido que no noto la presencia de otra persona la cual se dirigía hacia su dirección ocasionando que chocara con esta.
-Auchhh mi nariz.- Taehyung sobo su nariz y se aseguro de que esta no sangrara ya que el golpe había sido fuerte.
-Oye, ¿Estás bien?.
-Oh si, lo sient...-Taehyung quedó en un inexplicable trance, ese era el chico que había visto en la mañana.
Pensamientos de Taehyung
---Oh por dios, es más lindo de cerca
Debería hablarle? Disculparme? Ayuda que hago, haber Taehyung tranquilízate no actúes como un idiota, a ya seeee!!!! Pregúntale donde queda tu facultad, si eso es, siempre con mente de tiburón Taehyung.-Lo lamento, me perdí un poco ¿Sabes dónde queda tu lindo rostro, digo, no, eso no- Que idiota eres Taehyung- Digo la facultad de administración de empresas- Taehyung no tenía un espejo pero podía jurar que estaba más rojo que un tomate, una pequeña risa se escuchó de parte del contrario, okay si Taehyung estaba nervioso ahora quería desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
I want to live for you || 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚟
Fanfic¿Por qué me diste una razón para vivir? × Historia completamente mía 🔴No permito adaptaciones ni traducciones sin mi permiso.