Taehyung no esperaba la hora para poder organizar y diseñar el trabajo que el Señor Min les había encargado, bueno en realidad el entusiasmo no era por el trabajo si no que Taehyung miro esa tarea como una oportunidad para poder acercarse más al pelinegro y conocerse.
Las clases terminaron y el peliazul rápidamente llevo su mirada al lugar donde Jungkook se sentaba, encontrándose sorpresivamente con un pelinegro dormido en su butaca mientras entre sueños formaba un adorable puchero que lo hacía ver demasiado tierno a los ojos del peliazul.
Taehyung soltó una suave risa mientras caminaba hacía el azabache el cual vestía totalmente de negro resaltando aún más su lechosa piel, se hincó a escasos centímetros del rostro del contrario.
-Jungkookie, despierta, las clases terminaron - Dijo Taehyung casi en un susurro y con una voz dulce.
El pelinegro empezó a despertar poco a poco encontrándose con una escena la cuál confusamente hizo saltar su corazón, un lindo peliazul a centímetros de su rostro con un hermoso sonrojo y una gran sonrisa cuadrada, esa sonrisa que sin saberlo había robado su corazón desde el primer momento en el que logro apreciarla.
-¡Oh! Taehyung, perdón y gracias por despertarme - Hablo con una voz somnolienta y ronca que hizo estremecer a Taehyung.
-¿No eres de aquí verdad? - preguntó un muy curioso Taehyung.
-No, soy de Busan ¿Por? - Preguntó confundido.
-¡Oh! - Un adorable sonrojo se asomo por las mejillas de el de cabellos teñidos - Es que hablaste con tu acento.
-Ohhhh - El azabache se sonrojo ya que este mismo lo hacía un poco tímido, el pesaban que su voz se escuchaba un poco rara algo que claramente no le gustaba ya que había sigo el objeto de burlas cuando recién se mudó a Seúl - Bueno me mudé aquí hace 12 años, creo, y en casa solemos hablar mucho con nuestro acento.
-Lo se, en ocasiones también hablo con el mío, todavía no me acostumbro totalmente al de Seúl.
-Te acabas de mudar ¿Verdad?
-Oh si - Taehyung soltó una risita tímida, después de todo Jungkook prestó atención a su presentación - Vivía en Daegu - Ambos jóvenes se miraron a los ojos y sin saber el porque sentirán una extraña conexión la cuál les negaba romper aquel contacto.
-TaeTae ¿donde estas idiota? Los chicos quieren salir por un ca...-Jimin entro precipitadamente al salón donde miro a un peliazul y azabache con un sonrojo hasta las orejas mientras ambos bajaban su mirada y gustaban sus cosas.
-Jungkook me tengo que ir ¿Hablamos después del proyecto?
-Claro Taehyung no te preocupes.
El primero en salir fue el azabache seguido por la mirada de un rubio travieso y un Taehyung murieron de vergüenza.
-Asi que "proyecto" ehhh- Jimin golpeó suavemente la costilla de Taehyung con su codo con el fin de molestar.
-Tu y tus pensamientos raros, si un PROYECTO que el profesor Min nos encargó - Taehyung se encargo de resaltar la palabra.
-¿Min? - Preguntó con una cara de confusión a su amigo.
-Si, Min Yoongi el profe de contabilidad.
-Mierda- maldijo el más bajo.
-Jimin ¿estás bien? Pareces como si hubieras recibió la pero noticia del mundo, ni cuando tus jeans de cuero favoritos se rompieron actuaste así.
-No tae, no entiendes ¿Recuerdas al chico con el que me acosté en la última fiesta de Jackson? - El peliazul asintió, recuerda que Jimin le comento de esa fiesta ya que no es un secreto que el y su amigo disfrutaban de las fiestas aunque existía una diferencia y es que Taehyung seguía siendo virgen y a Jimin le encantan follar.
ESTÁS LEYENDO
I want to live for you || 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚟
Fanfic¿Por qué me diste una razón para vivir? × Historia completamente mía 🔴No permito adaptaciones ni traducciones sin mi permiso.