Antes de empezar quiero aclarar que este personaje es un Oc mío y que haré lo posible para que éste Libro sea de su agrado... Ahora sí... comencemos...
Prólogo: De Nido a Pesadilla
Era otro tipico día, estar sentada esperando a su madre, hacía algo de frío trataba de abrigarse con un poco de tela que su madre encontró hace más de 5 años, pero ella aún no entendía por qué no le salía pelaje por todo el cuerpo... Solo en la cabeza, tampoco entendía por qué tardaba en "hacerse mayor" , Varios de sus hermanos ya no se encontraban ahí... Bueno al menos ya dejó de lactar, aún así su madre era muy sobreprotectora, cada vez que se asomaba fuera de su nido... Ésta la agarraba de la oreja con su hocico y la metía por completo al nido, era hostigante para ella, pero amaba a su madre...
Media hora después escucha los pequeños pasos de alguien acercarse a su nido, era obvio... Era su madre, la pequeña logra ver cómo unos bigotes se asoman al nido y luego un cuerpo entero, uno ya muy sucio y pegado a su piel... Era un marrón algo rojizo acompañado con unos ojos completamente rojos; Traía sus mejillas infladas, lo que significa que habrá comida, por alguna razón... Le agarro algo de asco ver cómo su madre sacaba esa comida de su hocico para entregárselo, pero no podía hacer más... Solo aceptarlo o moriría de hambre...
Después de la merienda que por cierto era pan, unas semillas y un poco de queso algo rancio pero comestible, le tocaba su baño, a lo que la madre la agarra y empieza a dar su baño de lamidas... Ella ya no podía con eso, antes era divertido y le gustaba... Pero ya no lo era... Al terminar se acurrucaron para dormir... La misma rutina de siempre, Aunque no siempre sería igual... ésta vez lo hará, saldrá a los exteriores aprovechando que su madre se encontraba en profundo sueño... Logra safarse del cálido pelaje de su madre y se encaminó a la salida de su nido, claro que dudó... Nunca estuvo fuera, sintió miedo, pero solo un pequeño rato fuera no haría daño...
Ella sale, siente algo de frío en sus pequeños pies... Pues era la primera vez que pisaba el suelo, andaba agachada... Bueno... En "4 patas"... Sale encontraban al lado de mucha tela acumulada en el suelo... Es como la que ella tiene en su nido, pero éstas eran distintas... parecía que llevaba algo dentro como envuelto... Apestaba, la niña no le tomó mucha importancia... Así que pasa a la siguiente habitación y encuentra más de esa tela en cajas grandes, decide seguir avanzando, trepa una caja grande para poder pasar por una ventanita, acto seguido se lanza y cae al suelo de pie... Le dolió un poco, no estaba acostumbrada, pero siguió.
Era un cuarto más colorido, losetas de las paredes verdosas... Y las del suelo eran marrones, estantes con frascos y comida; la niña se alegra, al parecer por primera vez ella misma le traería comida a su madre... Así que empieza a tratar de recolectar comida... Pero en su boca no entraba casi nada; Habrá pasado media hora intentándolo pero no lo logra... Hasta que siente unos pasos rápidos y ligeros acercarse... La pequeña se esconde bajo el estante y desde ahí... Logra ver unos pequeños pies como los de ella... Esos pequeños pies salían de donde ella provenía e iba a otra habitación, justo a la que nuestra pequeña niña ni por curiosidad fue a explorar puesto a que estaba ocupada tratando de llenar sus mejillas de comida... Ni bien el ser salió de la habitación donde se encontraba la pequeña niña, ésta salió y decidió volver dónde su madre... Hace lo mismo trepa... Pasa por las cajas con esos bultos envueltos en tela... Pero al pasar a la siguiente habitación... Se encuentra con la más terrible escena...
Un cuerpo marrón con unos toques rojizos y una larga cola estaba tirado junto a una ratonera... La pequeña niña se acerca temblando y miedosa... Logra llegar hacia el cuerpo y efectivamente... Era su madre en un charco de sangre, la pequeña niña tenía una mezcla de sentimientos... Tristeza... Ira... Culpa... Pues si no hubiera salido del nido... Tal vez su madre no hubiera ido en su búsqueda, lo peor de todo... Es que no fue muerte por ratonera... Alguien... Había comido la mitad de su cuello...
Un líquido caliente salían de sus ojos, ella supo que eran sus lágrimas... Pero su expresión cambió al ver el color de sus lágrimas... Era rojo vivo, era sangre... Sus ojos lloraban sangre, ella desesperada intenta secarlas pero seguían fluyendo, seguía intentándolo pero no lograba su objetivo, se desesperaba más... Más lágrimas de sangre salían de sus ojos... Ya no sabía qué hacer estaba triste, desesperada, y lo peor de todo tenía una hemorragia ocular... Una hora después la pequeña niña cansada de tratar de quitarse esas lágrimas se acurruca junto al cadáver de su madre a esperar su muerte ya que no paraba de llorar sangre.
Y ahí se encontraba junto al cadáver de una rata hasta que poco a poco iba cayendo en sueño...
............................................................................
Bueno este es el fin del Prólogo, espero que haya Sido de su agrado y entendible.
Tomen agua y Gracias uwu
ESTÁS LEYENDO
Little Nigthmares: Scarlet tears
Mystery / ThrillerEn un escondite siempre estaba... de ese lugar nunca salía... su "Madre" no le permitía salir; Hasta que en un descuido suyo... La pequeña criatura pudo escapar, pero para que lo hizo? Al salir vió y entendió que ese lugar era muy peligroso... No er...