Ella pasaba por el mismo camino, con el que compartió con sus anteriores compañeros, ésta vez, se sentía un poco más cómoda, pues ambos se podían entender.
El único problema, es que a su nuevo amigo, el golpe en la cabeza contra la pared, lo dejo con dificultad para caminar, pues ha sido tan fuerte el golpe que el pequeño roedor camina arrastrando la parte izquierda de su cabeza, la oreja del roedor ya estaba pegado a su cabeza, la niña de alguna manera sintió algo de pena por su amigo, no puedo evitar levantarlo y llevarlo en en espalda.
Prácticamente tenían la compañía del único adulto monstruo vivo, pues éste buscaba a su hermano.
Habrá pasado una hora de caminata, la niña se cansaba llevando tal peso sobre su espalda y el pericote descansaba, la niña estaba a punto de despertarlo, pero el Chef se le adelantó, al parecer ya habían llegado al límite de la cocina, el sonido que emitió el monstruo de sorpresa, despertó al roedor de un sobresalto, soltando un pequeño chillido, pero eso no llamo la atención al monstruo, pues estaba distraído observando el cadáver de su hermano.
Aprovechando tal situación, la niña fue avanzando lentamente y con cuidado, su compañero iba detrás de ella, arrastrando su cabeza por el suelo, avanzando torpemente, algo que llamaría la atención a tal monstruo, pero no, él estaba en lo suyo, el adulto se acercaba al cadáver, hasta quedar de rodillas frente al cuerpo de su hermano, estira su mano hacia el cuello destrozado del contrario manchando sus grandes dedos de sangre, llevándolos lentamente hacia su nariz, manchando la máscara de sangre, su otra mano pasa por el cuello de su hermano, manchándola totalmente de sangre, la mano que ya se hallaba en la máscara, empieza subir un poco tal objeto, dejando en descubierto parte de su boca, mejillas y nariz, la mano manchada de sangre empieza a pasar por su rostro descubierto, manchando su cara, su rostro era sangre y lágrimas, lágrimas de adulto, lágrimas de monstruo.
La niña siente pena por tal adulto, pero siguió avanzando, los sonidos que transmitía el monstruo que son supuestos sollozos, dolían, haciendo que la niña no pueda evitar voltear a cada rato para observar al adulto, el pericote ya se había adelantado, con dificultad, tropezando, pero ya estaba en el punto donde tenían que llegar, el límite de la cocina.
El roedor, esperaba a su amiga, mientras ella avanzaba lento, y veía apenada al adulto, no podía hacer más, el sentimiento de culpa crecía en su interior, pues reconoce que ella misma lo mató.
Por un momento dudó en seguir avanzando, empezando a dirigirse al monstruo, el roedor se percató a tiempo de las acciones de su amiga, llamándola usando el lenguaje ratil, despertando a la niña, ella debía protegerlo, cambiando su rumbo al animal, dirigiéndose al límite, una vez ahí, suspiró, agarró a su amigo lo más fuerte que pudo, espero el próximo gancho, preparada para saltar y poder agarrarse de uno, y alejarse de esa zona.
El monstruo, mira al par, estaba a punto de pararse e ir por ellos, pero la pena y el dolor fueron más fuertes que las ganas de matar a dos insignificantes pequeñezas.
El gancho se acercó, la niña salta y logra agarrarse del gancho, mientras con la otra mano, sostiene a su amigo, soporta su peso, más el peso del roedor, quería seguir.
...........................................................................
BUENAS NOCHES A TODOS, siento infinitamente mi ausencia, no me encontraba bien, y bueno, escribí algo corto, espero sea de su mayor agrado.
Recuerden, tomen agua!!!
ESTÁS LEYENDO
Little Nigthmares: Scarlet tears
Misterio / SuspensoEn un escondite siempre estaba... de ese lugar nunca salía... su "Madre" no le permitía salir; Hasta que en un descuido suyo... La pequeña criatura pudo escapar, pero para que lo hizo? Al salir vió y entendió que ese lugar era muy peligroso... No er...