Capítulo 8: A

18 1 9
                                    

Los rayos solares entraban por los agujeritos de la máscara, llegaba directamente a los ojos de la niña "Que fastidio, ¿Qué es esa cosa? Mis... Ojos... Arden", era la primera vez que veía el sol.
El roedor se acicalaba detrás de la niña, llevaba más rato despierto, la niña trataba de tapar sus ojos por encima de la máscara.

- Uuuggghhh- se quejaba.

Poco a poco se fue acostumbrando, y pudo observar mejor la belleza de en frente... El Mar. Fue retirando la máscara de su rostro lentamente, sus pequeños ojos brillaban, y su boca estaba abierta formando una leve "O", realmente admirada, el pequeño roedor se rascaba la orejita esperando a que su amiga reaccione, ya hacía hambre, y ese par de estómagos no se iban a llenar solos.

Un grito espantoso interrumpió el momento, ambos voltearon y un ser enorme, completamente obeso caía a aquel fondo hermoso que se movía, impactando contra él "Eso debió doler", El ser pudo sumergirse y empezó a balbucear horriblemente mirando hacia arriba, como si pidiera ayuda; La niña y el Roedor levantaron la mirada encontrándose con tantos de ese ser asomándose, causando escalofrío a la niña. Muchos de ellos respondían al llamado de su colega accidentado, pero ninguno intentaba ayudarlo, dejando a su compañero chapoteando en el mar.

Todo observado por el par, y así como sus compañeros, esos decidieron también ignorarlo, ahora debían buscar la manera de salir de ahí, hubo una pequeña conversación ratil, el pequeño roedor le comentaba a la niña que por la parte de arriba había mucha comida, y que muchas veces lo había robado junto a su madre y hermanos, la niña parece convencida, pero no sabía cómo subir.

El pequeño roedor estira su cuellito señalando una enorme cadena "Eso... ¿Siempre ha estado ahí? ¿Frente a mis narices?" La niña divisaba que tal cadena venía desde el mar, y efectivamente, lleva a su objetivo, debía saltar para alcanzar aquella cadena, la niña toma vuelo, corre con todo lo que sus pies le permiten llegando a la orilla de aquella plataforma, tomando impulso al borde y salta llegando a la gran cadena.

Se aferra a la cadena y se asegura que su compañero esté con ella, sí, el pequeño se sujetaba desde la espalda de la niña, ya segura empieza a escalar.

.

La niña del chubasquero amarillo chupaba sus dedos satisfecha, saboreando pedazos de piel que quedaron entre sus uñas.

- ¿Cómo pudiste?- El muchacho mayor estaba en Shock. Su pequeño compañero ya no tenía luz en sus pequeños ojitos.

La niña le dirigió la mirada al muchacho, no había expresión por parte de ella, da un paso al frente y el chico reacciona, la niña entra en guardia, y el chico comienza la huída.

" Todos están locos, la vida era más fácil con ella..." Lágrimas brotan por sus ojos, ya perdió a dos queridos compañeros, su amada... Aplastada por uno de esos Monstruos... Y su pequeño amigo, comido por una niña en la que pensó que debía volver confiar, ¿Por qué? Algo tenía esa niña... Era un Monstruo, como la otra niña, la albina...

" ¿Seguirá viva?"

.

Nuestra niña y su pericote, hacían buen equipo a pesar de sus pocos conocimientos, su único instinto y misión era la de supervivencia, el pericote ya estaba mejor, y podía trepar junto a la niña, pasaban por encima de los adultos obesos, era como un juego de hermanos, a ver quién llegaba primero a la meta.

Los adultos solo caminaban y caminaban, y ambos seguían su paso, hasta que finalmente llegaron a lo que parece un comedor, todos comían, y comían en exceso, la niña y el roedor bajan sigilosos, y como simples pericotes pasas por los pies enormes de aquellos adultos, llegando bajo una mesa, dónde seis de estos adultos se daban un gran festín, caían muchas sobras al suelo, y no eran desaprovechados, la niña y el roedor llenaban sus pequeñas panzas, mientras un niño asustado trataba de pasar desapercibido desde el otro lado, ninguno se cruzó miradas, cada quién seguía en lo suyo...

--------------------------------------------------------------

Siento la gran demora, me he sentido animada para continuar ésta historia, se que no tengo muchos lectores, pero les quiero dedicar ésta a ustedes, quienes me acompañan...

Tomen mucha agüita, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Nigthmares: Scarlet tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora