Ambos nadaron hasta la cascada,fueron atrás del agua que caía.
-Las ves porque para mí todo es igual.
-Claro son las que están arriba.
Hizo crecer sus garras y comenzo a subir,cuando llegó las arranco con cuidado para que saliera la raíz completa ,las guardo en su sostén y comenzo a bajar.-Que envida por esas plantas.
-Callate y vamos.
Entraron al agua y nadaron a la orilla,las guardo en su saco, agarro su ropa pero Sasuke se la arrebató.
-Que haces dame mi ropa.
-No pasemos un rato aquí no hay prisa por volver.
Sasuke dejo la ropa de lado y agarró a Sakura y la llevo al agua.
-Cambia esa cara,pareces que desconfías de mi.
-Deja de verme así como si me fueras a comer.-Pero si te quiero comer.
Sakura se puso roja y se dió la vuelta y comenzó a nadar,se dió vuelta y floto viendo el cielo,no podía dejar de pensar en el ritual el peligro que se avecinaba,sintió como era sostenía,cerro los ojos se sentía tan bien estar entre sus manos ahora que sabía era su compañero tenía ganas de su olor por eso se sintió atraída desde que lo vio.
-Que tanto piensas.
-En que está paz es maravillosa.
-Lo se yo también estoy a gusto.Sasuke fue besando su cuello,vio como Sakura cerro los ojos pero aún más importante no se quito,eso lo alentó a continuar,la deseaba cómo nunca deseo a una mujer y eso lo tenía loco,no estaba en su plan desear así una mujer menos que se volviera importante como sentía que era Sakura.
Sakura está disfrutando de como sus manos le acariciaban el vientre,sus labios besaban todo su cuello,sintió como algo duro presionaba contra sus nalgas,sabía muy que era,pero eso no le espanto,sabía que le pertenecia pero no sé lo diría dejaría que aceptará solo las cosas ya que debía ver por mismo que era su compañera de vida real.
Sasuke no podía más estaba perdiendo El control,deseaba enterrarse en ella,pero no debía tomarla no hasta que pasará el ritual,no quería que ella se sintiera mal si se entregaba a él y luego conociera a su compañero por más que le doliera ese hecho debía estar seguro que no habría hombre esperando,sabía lo infeliz que son las almas separadas cuando se encuentran y el no deseaba eso para Sakura.
-Es mejor que volvamos antes que pase algo que luego solo nos arrepentiremos.
Sakura le dolio que dijera eso porque ella deseaba que pasará no podría arrepentirse de algo que hasta ahora había esperado.
-Si vámonos.dijo con dolor en ojos.
-No pienses mal te deseo pero hasta no estar seguro que no aparecerá un lobo diciendo que es tu compañero no puedo tomarte para que luego sientas culpa y arrepentimiento de haber estado conmigo entiendes.
Sakura lo miro con sorpresa,le acaricio la mejilla,le dió un beso.
-Estan bien esperaremos la noche del ritual, para estés más tranquilo.
-Volvamos.
Se vistieron, caminaron de regreso a la aldea,no dijeron más solo continuaron,en el camino se hechaban una que otra mirada.
-Gracias por acompañarme.
-No saldrás sin mi,búscame si necesitas salir de la aldea.
-Lo prometo.
Sasuke la agarro tiro de ella y la beso con ganas,la soltó y se dió la vuelta para irse.Sakura entro y vio a Tsunade con una sonrisa,genial los vio.
ESTÁS LEYENDO
Hibrido
WerewolfUn clan poderoso,nació con la sangre de la primera bestia en sus venas, rechazado por su padre,marginado y exiliado por su clan,al morir su padre llega a tomar su lugar como jefe del clan quieran o no nadie le quitara su derecho de nacimiento así de...