Capitulo 13

1.1K 67 1
                                    

Sakura le había pedido hacerse cargo sobre los problemas de las mujeres del clan,el cual acepto gustoso así no lo buscarían a cada momento del día.

-Sakura,Sasuke te necesita en la cabaña de Azuma.

-Estas bien Shisune ya voy,Tsunade encárgate de lo que falta si.

-Claro mi niña.

Sakura se apresuro a la cabaña,cuando llegó noto a varios lobos alrededor y por su cara no algo malo paso,donde la vieron pudo notar la desolación en cada uno de ellos,entro vio Sasuke.

-Que paso Sasuke ya estoy aquí.

-La hija de Azuma fue atacada.

-¡Cómo!!!!
-Ella y un grupo de jóvenes salieron de la aldea,ella se alejo más y la atacaron fue encontrada esta mañana.

Fue todo lo que necesito camino a la habitación al entrar vio a Azuma abrazando a su mujer,la pobre era un mar de lágrimas.

-Voy a revisarla pueden quedarse o si gustan salir.

-Tu quédate kuranai yo saldré.

-Esta bien.

-Bien traigan agua y paños para limpiarla.

Sakura se acercó a la adolescente,estaba inconsciente podía ver golpes su escasa ropa hecha trizas,vio a la madre traer todo lo que le pido, empezó a limpiarla y quitarle la ropa,una vez limpia de mugre empezó a pasar su energía curativa sobre la chica,de pronto se quedó quieta,cerro los ojos y le abrió las piernas,al hacerlo vio su madre taparse la boca para no gritar de dolor y salió de la habitación,Sakura sintió su corazón doler por ambas,siguió tratando sus heridas durante una hora más cuando termino vistió a la chica con una bata ligera y salió.

-Quedate con tu hija kuranai te va a necesitar mucho.

-La violaron verdad.Pregunto muy angustiada y dejando a todos más callados.

-Si lo siento mucho.

-Quien pudo hacerle eso tan horrible a una niña.

-No lo sé pero si se que tu hija tendrá una una recuperación física rápida pero las heridas emocionales tardarán muchísimo tiempo en sanar.

-Sera difícil ahora no.

-Si pero cuántas con todo el clan esto no se quedará sin castigo te lo puedo asegurar,por favor si despierta dale este está medicina la mantendrá calmada estaré viniendo a verla yo estaré con ustedes.

-Gracias Sakura no se como podré pagarte.

-No es necesario eres parte de la manada y todos nos ayudamos.

Sakura salió de la cabaña y Sasuke solo le tocó el hombro a Azuma este solo asintió y luego siguió a Sakura y así todos dejaron sola a la familia,que necesitaban estar juntos.

-¿Cómo está realmente?

-Como dije físicamente se va a poner bien pero Sasuke el modo en que abusaron de ella fue brutal tenía desgarramiento en su canal vaginal como anal.

Sasuke sintió culpabilidad y pena por no poder hacer nada para que esa pobre niña pasará por algo así,abrazo a sakura podía sentir su dolor y era horrible verla que en cualquier momento se rompería en llanto,la oyó sollozar en su pecho y aferrarse a él con fuerza.

-Hay que encontrar los culpables esto no puede quedar sin castigo.

-Y no lo dudes que si se hará justicia.

-Voy hablar con las mujeres ninguna sale de la aldea si no es escoltada y que no pueden salir solas y hablen con sus hijos que no lo hagan también.

-Me parece muy bien,yo les diré a los hombres lo mismo nadie sale solo de la aldea, organizaremos patrullajes para afuera de la aldea  habrá más seguridad.

Sasuke llevo a Sakura a la cabaña de Tsunade,luego se marcho tenía que darle instrucciones a sus hombres.

-Jugo quiero que escojas a hombres más fuertes para que en pareja hagan patrullaje fuera de la aldea.

-Esto es por lo que le pasó a la hija de Azuma.

-Si es obvio que nos están vigilando y buscando la oportunidad de dañarnos así que vamos a aumentar la seguridad.

-Si tienes razón hay que organizarnos.

-Las mujeres no saldrán de la aldea y las que necesitan deberán pedir a cualquiera de ustedes qué las acompañe así que les pido que se ofrezcan nadie quiere una hija o mujer atacada o si.

Todos los hombres gritaron que no y comprendían que debían proteger a sus mujeres,todos ya sabían lo que realmente le pasó a la chica y estaban furiosos.

-Bien jugo quedas a cargo.

-Donde vas Sasuke.

-Voy a dónde encontrada la hija de Azuma a ver qué puedo encontrar y ver si puedo identificar los culpables.

-Voy contigo entonces no puedes estar sin protección.

-No te necesito aquí al frente yo sé cuidarme muy bien.

-Al menos llévate a Gai contigo cuide tus espaldas.

-Esta bien vamos,trata de seguirme el paso.

Sasuke salió de la aldea y camino hasta el lugar donde fue encontrada la chica,olió el aire para sentir los olores,se transformo y vio las energías de cada macho cuando vio tres que no conocía supo que era esas las empezó a seguir camino corrió por lo menos cuatro horas hasta que llegó más lejos que la frontera de sus tierras vio el camino donde iban las energías de los machos.

-Sasuke ese camino lleva a tierras del clan Kamizuro verdad si no me equivoco a un día de camino.

-Asi es Gai pero no digas nada de momento a nadie oíste.

-Si Sasuke.

-Vamos ya está anocheciendo.

Corrieron de regreso,no podía dejar de pensar en esos machos era muy notable que Danzó tenía sus garras metido en el ataque,tenía que pronto visitarlo,ya les había agarrado tarde Sakura debía estar preocupada,podía ir más rápido pero Gai no su naturaleza híbrida le daba ciertas ventajas,pronto tocaron sus tierras podía sentir la angustia de su mujer que lo llamaba preocupada así que le respondió ”Lo siento me atrase estoy llegando te veo en un rato”,llegaron a la entrada de la aldea.

-Obito, Hiroshi estén alertas a cualquier cosa sospechosa.

-Si señor.

-Gai vete a descansar y recuerda no comentes nada de lo paso.

Sasuke vio asentir al hombre e irse,se encaminó a su cabaña,cuando estaba por llegar vio abrirse la puerta y Sakura correr a él y tiro apenas logro agarrarla.

-Hasta dónde fuiste estaba muy angustiada.

-Tranquila solo seguí las energías de los atacantes.

-Cuantos eran.

-Eran tres.

-Que oh no pobre Mirai.

-Los viste.

-No ellos llevaban mucha ventaja pero se a donde fueron.

-Lo importa es que estes bien y no te atacaron.

-Vaya mujer tu fe en mi fuerza es alentadora.

-No es eso solo no quiero que te hieran.

-Lo sé ya todo paso además siempre volveré a ti.

-Vamos entremos te tengo comida debes estar hambriento.

-Si mucha hambre.dijo Sasuke pegándole una nalgada y entrando a la cabaña.

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora