Capitulo 17

832 57 1
                                    

Una vez todos listos caminaron rumbo a la aldea,se encondian con la maleza,pronto se vieron frente al primer anillo de seguridad,vieron a los tres guardias,se posicionaron y los mataron sin hacer ruido,siguieron su camino llegaron al Segundo puesto de seguridad y hicieron lo mismo,fueron directo a un punto de la aldea donde podían entrar sin ser vistos.

-Todos listos abran bien los ojos.

-Formacion de cuadro y cuídense.

-Miren por a ya hay árboles que nos sirven de camuflaje.

Siguieron abriéndose paso en la aldea al ser de madrugada no había lobos por todos lados.

-Miren esa es la cabaña de Danzo.

Sasuke y los demás se hecharon en el suelo,cuando vieron a un lobo cerca patrullando Naruto se acercó por atrás y lo saco de combate, arrastró el cuerpo y lo escondió dio señales que siguieran.

-Kakashi has tu magia y abre esa puerta.

-El lobo se acercó a la puerta saco una herramienta y logro abrir sin hacer ruido.

-Naruto busca a Orochimaru yo entraré con Sasuke,los demás ubique se bien y no dejen que nadie nos sorprendan.

-Vamos.

Sasuke entro y olió el aire, efectivamente Danzó estaba en casa y no estaba solo,siguió en silencio y entro a la habitación y si ahí estaba acostado con una hembra,cuando se acercó vio que conocía a la perra que estaba ahí,como pudo le hizo señal a Itachi que se encargará de la mujer,al ver que se entendió y se preparó para atrapar a la perra el agarro a Danzó del cuello despertandolo asustado.

-Que mierda maldito suéltame.

-¿Dónde esta Sakura ?.

-Jaja Uchiha ese no es modo de venir a mi aldea si tanto querías visitarme.

-Contesta.

-Las ves por algún lado.

Karin trato de gritar pero Itachi le tapo la boca y la detuvo.

-¿Dónde tienes a mi mujer Danzó?.

-No se Uchiha.

-Sasuke que hago con esta mujer.

-Detenla ella es es culpable del envenenamiento de la mujer de Uzumaki.

Karin abrió los ojos y empezó a negar con la cabeza y a llorar,trato de safarse pero fue inútil.

Sasuke golpeo a Danzó y atravesó la ventana,se transformo y salió en su búsqueda,el escándalo atrajo la atención de los lobos que patrullaron al ver a los lobos los guerreros se transformaron.

-Sasuke detente no lo ataques.

-Lo sé.

-Mira llegaron su gente es tu oportunidad.

-Escuchenme todos ustedes Yo Sasuke Uchiha alfa de los Uchiha te acuso a ti Danzo Kamizuro a un combate  de lucha a muerte bajo las leyes antiguas.

-No puedes retarme así como así.

-De hecho si puede Danzó ahorita hay 5 alfas en la aldea y hay gente de cada clan,el reto de Sasuke es legítimo y si no aceptas te verás perjudicado.

-¡Cállate!! Itachi,no soy ninguna cobarde,acepto tu desafío apartó la arena de batallas y sin armas.

-Como quieras.

Danzó hizo señas y camino a la arena de batalla,los demás siguieron a cierta distancia.

-Kisame ten esta mujer no la dejes ir.

-¡Nooo!! Sueltenme no he hecho nada,les diré de Sakura en dónde está.

-Cierra la boca luego hablaras.

Sasuke se colocó en posición y Danzó hizo lo mismo,ambos se les noto la transformarse,Sasuke aulló y corrió a atacarlo,Danzó lo esquivo y trato de morderlo pero Sasuke lo esquivo a tiempo,Danzó retrocedió y logro patearlo Sasuke cayó un metro atrás pero se levanto rápido,Sasuke trato de volver el golpe y lastimo una pierna a Danzó este le sonrió y solo aumento su cólera.

-Oye Itachi no pensé que Danzó fuera bueno luchando.

-Naruto encontraste a Orochimaru.

-Si dónde me vio huyó como la serpiente rastrera que es lo seguí pero es rápido y no los dejaría solos.

-Es una pena,pero te tengo una sorpresa a la mujer que le puso veneno a tu mujer.

-¡Que !! Dónde esta.

-Las tiene Kisame por aya esperando instrucciones de que hacer con ella.

Naruto no espero más y se dirigio a dónde estaba el lobo,dónde lo vieron venir Karin abrió los ojos de terror.

-Por favor sueltame haré los que sea por ti si lo haces.

-¡Calla!! Mujer no caeré en tus artimañas.

Karin trato de soltarse,se retorcía para liberarse pero le fue inútil.

-Hola querida prima cuánto tiempo.

-Ee primo Naruto hola si mucho cómo estás.

-Mejor que tú por lo visto y no vas a preguntar por Hinata.

-Si claro como está tu mujer.

-Recuperandose de haber sido envenenada por un familiar nuestro y por poco la mata a ella y a nuestro hijo que espera.

-Yo jamás le haría daño no era a ella Naruto te lo juro.

-Pero lo hiciste por poco muere.

-Lo siento mucho Naruto perdóname.

-Sabes donde está Sakura.

-Si lo se quieres que te lleve lo haré solo perdoname.

-Enseñame y tal vez me muestre piadoso contigo.

Sasuke sintió la sangre hervir,sabía que estaba débil por estar sin Sakura y eso lo sabía Danzo y era un oponente duro,escupió la sangre y le dio un puñetazo en respuesta.

-Que pasa Uchiha no aguantas mucho tu mujer aguanto más.

-¡Cállate!! Te voy hacer pedazos.

-Es gracioso todo mundo hablando de lo poderoso que era el único híbrido y mirate no eres nada.

-Ya verás de lo que soy capaz.

-Madara gosaria ver lo inútil que resultó su hijo y que no debía tener miedo de un ser como tu.

Sasuke rugió y sus ojos se volvieron más brillantes,sus facciones se volvieron más animal,se lanzo contra Danzo este no lo vio a tiempo cuando Sasuke le mordió un brazo y se lo arranco como si nada.

-Ahhhhh mi brazo maldito que hiciste.

Naruto continuo camino empujaba a Karin para que se diera prisa lo llevo a la cabaña de Danzo,ambos entraron pero Karin fue directo a una alfombra y la quito y levantó una puerta del suelo.

-Trae esa lámpara de vela  es demasiado oscuro.

-Espero esté ahí Karin por tu bien.

-Ahi está te lo juro es la celda personal de Danzo.

Naruto agarró y prendió la lámpara y se la paso a Karin indicándole que entrara primero,está avanzo bajando las escaleras y siguió,Naruto arrugó la nariz el olor era horrible nauseabundo y muy oscuro cierto que miraban en la oscuridad pero ahí por alguna extraña razón era más oscuro.

-Ahi está en esa celda.

-Abrela entonces.

Naruto vio a Karin poner la lámpara en algo y luego prender una antorcha,abrió la celda y entonces el avanzo a ver si de verdad estaba Sakura ahí,abrió los ojos cuando la miro encadenada y ensangrentada,eso nadie se lo merecía.

-Ni se te ocurra irte entra y ayúdame a soltarla.

-Si.

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora