Hola otra vez que tal están? Bien me alegro por ustedes porque yo sigo de mal humor desde ayer en la mañana, recuerdan el motivo cierto¿? Bueno de todas formas les recordaré por si hay algún despistado, pues bien la cosa era así el chico que me gusta me hizo una broma, a mi parecer de mal gusto dijo que me odiaba y que no quería verme mas solo porque no tenia de que hablar!!!!!! Dios y encima lo dijo con tanta naturalidad... ajjj recordarlo me hace enfandar.
Bueno cambiando de tema, también estoy de mal humor porque se va del instituto, si se va, a partir del trimestre que viene asistirá a clases en otro instituto y todo porque a su madre le apetece... Por favor es que no puede entender que su hijo esta bien donde esta que no hay ninguna necesidad de cambiarlo de instituto.
Si se que también puede ser que su madre tenga motivos de peso para haber tomado esa decisión pero es que... No le quiero perder estoy segura de que si se va a otro instituto se olvidará de mi, y si se que suena egoísta, pero si ni soy egoísta ahora cuando lo seré... Él es mi primer amor y mi primer amigo de verdad no se que puedo hacer es tan frustrante.
Además para poner peor las cosas hoy he sido una total y completa idiota con él, al ver que su partida no le afectaba tanto como a mi me enfadado y le he dicho de todo, él también se ha enfadado y con razón me ha respondido de la peor forma posible:
-¡Te crees que estoy contento! ¡Crees que es fácil que un día venga tu madre y te suelta que te va a cambiar de instituto porque según ella te distraes demasiado por tus amigos! ¡ Además de que no te deje ni siquiera opinar...!
No estoy tan contento como tu te crees... Esto demuestra que no me conoces tanto como pensaba y no somos tan amigos como yo creía, a lo mejor el que me marche es lo mejor no¿? (︶_︺)
- No! No es mejor como podría ser mejor...
Siento mucho a verme puesto como me he puesto pero es que... Aun no puedo aceptar que te vayas. (-_\)
- Acepto tus disculpas pero.. Lo tenemos que aceptar, no hay vuelta atrás el trimestre que viene iré a otro instituto. Me tengo que ir chao.
Después de que discutieramos me perdonase y se fuese yo no puede hacer otra cosa que susurrarle al viento la siguiente frase "¿Que voy a hacer si tu te vas?
Después de eso me fui a casa me encerré en mi habitación y me he puesto a llorar incluso ahora estoy llorando, no se que hacer, como actuar ni que decir solo puedo llorar.
Podrían decirme que hacer o aconsejarme por favor se lo agradecería mucho.
(-_\)
Como no puedo dejar de llorar no hay nada que me anime y nada me puedo hacer llorar mas, me puesto a tocar con mi violin la canción mas deprimente y triste que conozco, pero, aunque no lo crean, y parezca mentira esto me ha animado, supongo que el violin y su musica me anima el alma y el corazón, supongo que es verdad eso que dicen de que la musica es la medicina del almaUna vez mas hasta mañana y gracias por escucharme. (^.^) (;'ρ')
Esperó poder decirles mañana con una sonrisa en la cara que estoy bien de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor como acabara?! PAUSADA#
Romance-Guau! cuantas cartas de amor-dice ella mientras aprieta los puños. -¡Eh!.....Si. -Esa chica... -Hijo puedes venir un momento. -Eh si voy -¿Que pasa mamá? No reacciono como dijiste me asustaste con eso jajaja. -Hijo has visto la cara de esa chica? ...