Noticia impactante

15 0 0
                                    

Hoy estoy bastante molesta y triste, quieren saber el motivo, bien les diré estoy molesta porque hoy el chico que me gusta, Jonathan, me ha hecho una broma que no me ha gustado nada, me ha dicho que me odiaba y no quería volver a verme, solo porque no sabia de que hablar, se lo pueden creer, si? Pues yo no!

Bueno mejor cambiemos de tema por que si sigo por ahí acabaré soltando groserías sin orden ni concierto; ahora les diré porque estoy triste pues bien el que me encuentre triste también es por él, pero esta vez el no tiene la culpa, él es completa y absolutamente inocente id con cuidado si pensáis decir sandeces sobre él porque no responde de mi si por alguna broma del destino os oigo hablar de él....

Huy que me voy del tema, el caso es que estoy triste, debido a que su madre a decidido cambiarlo de instituto por no se que cosas, sinceramente deje de escuchar cuando dijo que ya no iría conmigo al instituto....

No me puedo creer que ya no lo vaya a poder ver mas caminando por los pasillos, hablar con él en el instituto, ir lo a ver con cualquier excusa tonta, etc.

No se si llorar o pegarle, ¿que me recomiendan hacer?... por dios no me vayan a decir  “pegale por tonto" porque ya les he dicho que no es su culpa el cambiarse de instituto... Que... ah... lo decían por la broma, si tienen razón es tonto pero tampoco es plan de pegarle el ultimo día que le veo en el instituto.....(¬_¬)ノ

Bueno ya les contare mañana que hice al final prometido.

Adiós espero que su día sea mejor que el mio.... Hasta mañana (╯︵╰,). (^.^)

Mi historia de amor como acabara?! PAUSADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora