Ese día fue muy alegre a mi parecer, ¿quieren saber por que? bien les diré.
Estábamos a punto de iniciar la primera clase del cuarto curso de la primaria, cuando de pronto llamaron a la puerta de clase y entró la directora seguida de un chico moreno, de pelo negro, ojos verdes, desde donde estoy sentada puedo ver que es mas alto que yo, pero acá quien no es mas grande que mi jajaja, según escuche es de Ecuador al igual que mi mamá, por como actúa parece ser que es un chico muy extrovertido y alegre, también se que su nombre es Jonathan Alexandro y a mi parecer es bastante lindo .
Después de todas las presentaciones dimos clase con toda normalidad y Jonathan Alexandro se sentó adelante de mi y yo no se por que, pero me puse muy contenta y también muy nerviosa, jajaja cualquiera diría que me enamore a primera vista, ustedes creen que sea posible eso, por que sinceramente yo no, además creo que hasta ahora no me he enamorado antes, así que soy nueva en todo lo relacionado con el amor.
Ya cuando salimos al recreo me senté donde siempre, en un banco desde donde se puede ver un lindo paisaje de un bosque, siempre me han gustado los paisajes; como estaba muy concentrada en observar el paisaje no me di cuenta de que Jonathan Alexandro se había sentado a mi lado y que había empezado a hablar, asta que paso su mano por delante de mi rostro y me despertó de mi trance.
-Hey estas viva....
-Eh que!? ah si... perdón ¿que decías?
- Decía hola ¿como estas?
- Ah vale hola estoy bien y ¿tu?
-Bien pero oye en que pensabas para no darte cuenta de que te hablaba.
-Ah eso no en nada
-¿Segura?
-Si estoy segura. Por cierto ¿por que estas aquí Jonathan Alexandro?-Huy, no me llames por mis dos nombres dime solo Jonathan o Alexandro.
-De acuerdo pues entonces dime Jonathan ¿que haces aquí?
- Mucho mejor así pues bien estoy aquí por que me parecía que estabas muy sola acá y por que la vista desde este sitio es asombrosa. ¿Responde eso a tu pregunta?
-Ahhhh supongo que si.
-Bien ahora me toca a mi preguntar ¿por que....
-Espera quien dijo que fuera a responder a tus preguntas.
-Primero esta muy feo interrumpir cuando otro esta hablando...
-Ah yo...
-Shsh.. silencio que estoy hablando. Segundo creo que es justo que tu respondas a mis preguntas ya que yo lo hice ¿no?
-Vale pero solo una ya que tu solo respondiste a una.-Bueno supongo que me tendré que conformar con eso ¿verdad?
-Sip
-¿Por que estas aquí tu sola?
-Una buena pregunta
- Pues entonces dime ¿por que estas tan sola?
-Bueno te dire no me queda otra ¿cierto?
-Cierto
-Bien pues estoy sola por que la gente que me conoce por una u otra razón se alejan de mi, cabe decir que todos son motivos inventados pero eh ,no me importa, ya me acostumbre jajaja.
-Pues vaya que son distintas las versiones de los otros.
-A que adivino; los otros te dijeron que yo soy una mala persona, y que no merece la pena hablar conmigo por que te comeré el coco y acabarás siendo igual de raro y malo como yo. ¿Verdad que si?- Wow tienes razón en todo pero como sabes tu eso, no se supone que lo decían a tus espaldas?!.
-Si pero es fácil de saber que piensan sobre mi jajaja.
Suena el timbre del fin del recreo
-Pues que mal no se por que piensan eso sobre ti. No mereces para nada que digan eso sobre ti, eres una buena persona.
-Ah.... ah.... gra...gra...gracias. Ajjj Vamos tenemos que ir a clase ya hace un rato que sonó el timbre.
-No hay por que es la verdad. Tienes razón vamos.
Después de esa conversación todo fue como un día normal, pero yo me sentía muy feliz, por primera vez alguien había venido a hablar conmigo por propia voluntad, y además había dicho que era una buena persona, durante el resto del día estuve con una sonrisa un tanto tonta en el rostro, ese día fue la primera vez que hable contigo, la primera vez que me sentí de esa forma y también ese día fue la primera vez que te vi.
Este es el segundo capítulo de esta novela y va dedicado a Allisonsetter que por lo que se por ahora es la única que lee esta historia así que te lo agradezco Allisonsetter por tu comentario, por tu voto y por tu lectura.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor como acabara?! PAUSADA#
Romance-Guau! cuantas cartas de amor-dice ella mientras aprieta los puños. -¡Eh!.....Si. -Esa chica... -Hijo puedes venir un momento. -Eh si voy -¿Que pasa mamá? No reacciono como dijiste me asustaste con eso jajaja. -Hijo has visto la cara de esa chica? ...