Introducción

5 0 0
                                    

Soy una simple estudiante que literalmente metió la pata donde nadie la había llamado pero ¿me importa? NO, claro siempre fui la típica medio nerd que pasa por la mitad, a lo que me refiero es el clásico bonita pero no despampanante, chica inteligente pero con notas del promedio que es conocida por todos, virgen para variar y con una imaginación del diablo ¿Quieres una pregunta loca? Yo te la doy y hasta te la respondo de la manera mas lógica y todos me entenderían sin poner en duda nada de lo que digo.

El punto es que, de algún modo salí de mi querido país en vía de desarrollo y estoy en Europa ¡OMG! En espacifico Suecia por el momento. ¡Ja! Y decían que no podría, mis padres estaban super conmocionados, su niña lejos y con beca, pero no todo es color de rosa, aprender a vivir sola siendo una vaga cien por ciento al veinticuatro siete ¡es duro! Pero bueno, ha aprender se dijo, claramente no soy alguien a quien le agraden las fiestas pero justo a la primera que luego de 2 años ahí sin hacer nada mas que estudiar como ratón envenenado con café se me ocurrió aceptar una invitación.

Y vaya que nunca pensé que yo ¡YO! La antítesis de todo lo "normal" fuera a hacer tanto en una tonta noche en aquel bar y más aún con esa persona, quien dio un giro de trecientos sesenta grados a mi vida, formateando todo y dando reinicio a mis neuronas con sus ideas más aún siendo quien es:

¡Un rey! Y no de película, sino uno real de carne y hueso, corona y castillo todo en el paquete que me dejaría sin elección.

Sin ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora