Capitulo.3.
¡Dolor! . Es algo que todos hemos sentido , pero no es esa dolor cuando nos caiamos de niños y nos raspamos las rodillas o cuando nos dolia los dientes y tenian que llevarnos al dentista ¡No! Ese dolor no es.
El dolor que senti cuando mi mamá me dijo "Apesar de que tu a el no le importas" fue como una bala que me atravesaba en mi pecho . Justo en mi corazón , justo donde duele mas y justo donde nunca pense que podi aver llegado esas palabras.
A pesar de que yo y mi papá no tengamos una relación bien como de padre he hija no significaba que esas palabras no me dolieran.
Mi mamá se quedo sentada a lado mio en silencio como si se hubiera dado cuenta que iso mal al decirme eso . Puedo ver en su cara , es , ¿comó un arrepentimiento?
Es dificil ver la expresión de mi mamá . Es normal , tiene mucho alcohol es su sangre y eso hace que las unicas expresiones que salgan de su cara , de sus ojos sea Cansansio y estres , ¿yo le doy estres?
Pues claro Emma , ¡Dios! . Que tonta eres , claro que si le das estres.
Suspiro.
yo me quedo callada ,no se que decirle y mantengo el silencio . Me quede mirando a mi mamá que todavia sige sentada en el sofá , pensativa , tranquila y cansada
mientras yo aqui intententado que mis lagrimas no salgan de mis ojos , no puedo llorar en frente de mi mamá , las ultima vez que lo ise fue cuando se separo de mi papá . Eso fue hace dos años . Dos malditos años ....Tenia catorse y ahora diesiseis . Las cosas an cambiado y no pienso llorar ahora , ¡No!.
Suspiro.
Pienso en solo irme a mi cuarto como siempre....pero ya he salido corriendo muchas veces y no pienso en uir ahora .... , ¿por que? ¿Por que no sales corriendo? ¿Por que?¿Por que estupida Emma , no lo haces justo ahora?
Pero no podia solo salir corriendo como siempre...¿no? Pero si me quedaria seria peor ¿verdad?
Pensando con cuidado lo que valla a salir de mi boca cualquier palabra no apropiada o palabra que he querido lansarle en la cara a mi mamá pero nunca me atrevo , puede lastiamarla a pesar de que ella me lastimo primero.
asique respire profundo y soltando todo el aire de mis pulmunos.
—se que a mi papá yo no le importo , esa es la razón por la que no lo llamo ni le escribo y mucho menos lo voy a ir a visistar —mis voz se escucha como si se partiera en mil pedasos , no quiero llorar .
—Emma no fue mi intensión desirte eso , es mentira tu si le importas a tu papá y mucho solo que yo no ando bien y lo sabes. —agarra mi mano.
—¿no andas bien , mamá? —suelto mi mano , de la de ella —Me estas diciendo que no estas bien , creeme se nota y mucho —me levanto del sofá.
Es verdad , se nota que no anda bien . Con tan solo verle la cara uno ya deve saber que toma alcohol o que posible otras sustancias se esta metiendo.
¡Mierda!
—No estoy bien , tu no lo entenderias , no tienes problemas que lidear día y noche —aush otro colpe en mi pecho.
—¿Que no tengo problemas? Mamá te escuchastes decir eso , no sabes cuantos problemas tengo , crees que es facil llegar de un día estresante del colegio a la casa y ver a tu mamá acostada con alcohol en la mano , crees que es facil esperar toda la noche a que lleges y nunca escuchar esa puerta abrirse, y me estas diciendo que no tengo problemas mamá , tengo mas problemas que lidio día y noche y entre esos problemas estas Tu , por que una vez en tu vida no te comportas como una madre en vez de comportarte como una est....
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Necesito A Ti
RomanceNunca fui alguien que le gusto el amor , eso de citas , novios y palabras bonitas eso nunca fue lo mio o eso pensaba hasta que llego "ÉL" cambio mi vida , mi forma de pensar , todo , Solo quiero decirle lo que siento he intentar algo con el pero tod...