La Incomodidad

9 3 0
                                    

Capitulo.2.

Siempre me he preguntado que se sentia estar en medio de un silencio incomodo , pero ahora me arrepiento de aver deseado sentir eso , estoy en una camioneta con el nisiquiera sabia como se llamaba nada de nada.

Me quedo mirando a la ventana de la camioneta , lo unico que no queria en este momento era hablar o mirarlo , queria mantener este silencio ,llegar rapido a mi casa y bajarme he irme , pero claro a mi me enseñaron a ser educada algo que no me va de bien , por lo menos de mi boca sale un "gracias" , pero decirselo a alguien como el o otra persona en mas dificil que mi examen de Matemáticas y para muchos no , pero claro como yo soy diferente y a mi se me complica todo lo que ago o digo.

¿fuen buena idea aver dejado que me llevara a mi casa?

¿Me mintio cuando digo que iva a llover?

¿Mi mamá se habra comido mi helado?

¿En serio mente? , esto en de vida o muerte deja de pensar en ese helado de chocolate con chispas , dejando los chistes y responderme a mi misma la primera pregunta para mi la respuesta en un ¡ no! , no fue buena idea aver dejado que me llevara a mi casa, la sengunda pregunta que estava en mi cabeza era ¿Me mintio cuando dijo que iva a llover? En mi opinión ¡si! No me pregunten ¿por que? , por que ni yo se , solo se que me mintio

Mi incomodida al estar aqui crecia ¿tan lejos queda mi casa? Se supone que no , pero se sentia como un camino que no tenia fin , una parte de mi decia que me diera la vuelta y mirarlo lo unico hermoso de el sus ojos...para mi los ojos son los mas bello de las personas se puede ver facilmente las exprsiones , saber si esta triste , feliz o enojado , por lastima no era experta en diferenciar pero trataba , los unicos que podia identificar las miradas eras las de Meli y Angel por que los conocia hace años.

Sin pensarlo dos veces giro la cabeza hacia el estava de perfil pero aun asi podia ver sus hermosos ojos verdes , como el sintiera que lo estaba viendo el gira y me mira rapidamente yo giro la cabeza hacia otro lado , mierda fue una grave error a verlo mirado , solo espero que el no habra su boca y hable por que si lo hace rompera el silencio que yo quiero mantener apesar de que sea incomodo

¡No hables!

¡No hables!

¡No hables!

__que pasa ¿estas incomoda , Linda? -rayos hablo se rompio el silencio que no queria que se rompiera , piensa dos veces piensa dos veces con lo que vallas a responder.

__repetire lo que dije hace unos minutos atras -me aclaro la gargante-
__ Me dejas de llamar linda o yo te seguire diciendo Niño de mami - ok no pense dos veces al responder eso , por que no puedo responder amablemente apesar de que no me caiga bien.

__bueno como no quieres que te llame haci , ¿me puedes decir tu nombre? O te acostumbras a que te llame Linda , tu decides

__¿yo desido? , ah bueno-suspiro - __me llamo Emma.

__¿Emma? , bonito nombre - toma una pausa- __Sebastian o sebas , como quieras decirme - Sebastian no es mal nombre para un niño con dinero , claro que no iva a decir eso.

__mmm ¿apellido? , pregunto por que es un poco incomodo este silencio , no por que quiero saber de tu vida  -no quiero saber las vidas personales de la gente , no es lo mio , solo que no quiero que ese silencio que para mi es incomodo vuelva , el lo rompio y seria aun mas incomdo.

__ah si claro , mi apellido no es importante- me mira y rapidamente su mirado vuelve a la carretera.

__¿por que no es importante?

__mira esa es tu casa ¿verdad? - nunca pense que me gustaria ver mi casa queria salir de esta camioneta rapido , pero tambien queria saber por que no me dijo su apellido pero tampoco iva insistir a que me respondiera después de todo no es la gran cosa

__si , si lo es - se detuvo al frente y antes de bajarme de la camioneta , sabia que tenia que decir gracias pero yo no queria decirlo.

__Gracias por traerme a mi casa , Sebastian- mierda por que digo las cosas sin pensarlo dos veces aunque esto se llama ser educada pero ya dijo que no es lo mio.

__De nada Emma , si quieres que te traiga otra vez estare mas que dispuesto -me mira directamente a mis ojos y una sonrrisa se forma en sus labios wooo tiene bonita sonrrisa

__ah y si este -vamos tonta encuentra las palabras- __ve con cuidado en la carretera por que llovio tan fuerte que hay mucha agua en las calles.

Tenia razon me mintio cuando dijo que iva a llover pero claro yo tenia que ser Emma Lopez.

__No pense que me creirias , pero si lo hicistes.

¡diablos!

__¡Que! No yo, si sabia que me dijistes una mentira solo dije que si por que ,eeee , sabes mejor ya entro a mi casa- me sali de la camioneta y cuando ya entava a punto de caminar.

__Emma -sebas hablo desde el carro...por que no se va , si ya me dejo en mi casa ya se tiene que ir ¿no?.

__¿Que.?

__nada , solo cuidate y chao

__chao - camine asi mi casa , tenia que averle dicho "igualmente" pero no lo dije hay algunas cosa que se me complica decir como esas.

Al entrar a mi casa lo primero que veo es un desatre fatal avia botellas de alcohol por todos lado y claro mi mamá acostada en el sofa de la sala ¿Ella no tenia que ir a trabajar? Ya lleva 4 veces que no va en esta semana al trabajo y sin contar las semanas pasadas.

Al sercarme a ella me doy cuenta que esta despierta puedo notar que esta cansada era muy claro a noche no llego a casa y supongo que no ha dormido.

__¿Por que no fuistes a trabajar? -le pregunte mientras me siento alado de ella.

Una risa sarcastica sale de su boca- __¿ en serio preguntas Emma? , no puedo ir al trabajo en este estado.

__lo se mamá , pero tambien te pueden despedir si no vas y tu mas que nadie sabe que nos hace falta dinero - la miro mientras ella se sienta en el sofa.

__Me ire a dormir , igual si me despiden tu bien puedes ir a vivir con tu padre apesar de que tu a el no le importes , igual te tiene que aceptar en sus brazos.


-------------------------------------------------

NOTICA: Hola , Holis bueno les quiero decir que si ven alguna falta otografica ignorenla no soy perfecta apenas empiezo a escribir , espero que me entiendan y tambien espero que les guste.



S.P.M.C

Solo Te Necesito A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora