《✨》

6 2 0
                                    

Saben los días así me gustan mucho, habló de esos cuando amanece soleado, acompañado con una pequeñas bridas y la humedad es bajaba, es en estos días donde uno se siente tranquilo.

El recorrido de hoy va a ser un poco más corto de lo habitual e incluso con cambio de turno, hoy toca viajar a la tarde director a mi entrenamiento/práctica de fútbol. Viajó sentado del lado de la ventanilla, me siento tranquilo pero aún más cuando siento el viento que entra por ella, dando un nuevo aire de tranquilidad y paz que mal no nos viene; aunque no del todo ya que no deje de pensar en cierto rizado que invadió mi mente con tan sólo unos breves encuentros, y aún que siendo sincero no me animaría a hablarle, no creo que alguna vez tenga aunque sea de conocido a una persona como él.

Ya paso casi un total de tres meses desde que lo vi subir a este micro por primera vez y como les dije antes ya lo cruce varias veces más, pero no espera verlo hoy y menos tenerlo tan seca. Pues al subir saludó como de costumbre al chofer con una sonrisa y después de pagar camino hasta el final del pasillo pidiendo permiso para ubicarse de espalda a mí a tres asientos pero quedándose parado.

Creo que ya pasaron unos 10 minutos desde que subió y si no dejo de mirarlo él se dará cuanta y no queremos que eso pase porque quedaré como un maldito acosador, pero es tan difícil apartar la mirada aún más cuando lleva puesto una musculosa blanca, unos jeans negros y unas botas de color marrón oscuro, pero lo que más gustan son esos abrazos tatuados haciéndolo ver más sexy de lo que es.

Eso me hace acordar que hace algunas semanas nos tomamos el mismo micro seguramente hacia algún lugar para disfrutar ya que la noche se prestaba para divertirse acompañado de amigos.
En ese momento algunos de ellos se dieron cuenta de cuanto lo miraba y tal vez de una que otra mirada tuya hacia nuestra dirección, ¡pero gente! como no vas a observar a alguien que es prácticamente 100% brillos o brilla, en realidad se podría decir que era una linda bola de boliche, es que si, iba vestido con una camisa plateada con brillos, un pantalón perlado y unos zapatos negros que brillaba de lo limpio que estaban, sin olvidarnos de su preciosa sonrisa y su exquisito perfume, se podría decidir una persona un poco extravagante.

Volviendo al ahora, en lo que estábamos y es que a este hombre es difícil sacarle la mirada de encima, menos mal que está de espalda si no soy pollo, sera mejor que me fijé en otra cosa.

「Miradas 」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora