Pesadilla

386 15 1
                                    

Demencia:Como que a mi amorcito le gusta él nerd esto no se queda asi.

Narro io: Demencia se fue por la ductos de ventilación y fue al cuarto de black hat.

Demencia:Amorcito.....

Black hat:QUE QUIERES A ESTAS HORAS DEMENCIA

Demencia:Tuve una terrible pesadilla podría dormir contigo.(eran las 2 am)

Black hat:NO QUE TE SUCEDE LARGOO (GRITANDO)

Demencia:Bueno amorcito (se va)
Mente de demencia:no funcionó

Narro io:Demencia fue a su habitaciòn y despues de una hora Black Hat no podia dormir asi que fuae a pasear por la mansion pero escucho un pequeño grito y se dirijio a ver de donde provenia, y por sorpresa era la habitaciòn de flug parecìa que estaba teniendo otra pesadilla.

Black Hat:Debe estar teniendo una pesadilla.......me voy a arrepentir de lo que voy a hacer.

Narro io:De un chasquido Black Hat  se metiò a la pesadilla de Flug y viò q estaba soñando con el accidente de aviòn con el que llego aquì eso le ha traìdo muchas pesadillas decìa Black Hat.

Narra Back Hat: Sali de la pesadilla de flug y me quede observando a flug unos minutos pero despues solo fuì y me acoste a lado de el y lo abraze se sentìa muy raro pero asì flug se tranquilizo y no se en que momento me quede dormido pero estaba aldo de mi "bolsita de pan".

Narra Flug:Me quede en el laboratorio hasta las 1:00 am estaba muy cansado y me fui a dormir, estaba teniendo las pesadillas de siempre pero hoy algo era diferente me tranquilice despues de un rato logrè sentir un abrazo pensè que era 5.0.5 asì que solo me acurruque y me dormì sin pesadillas.

En otra parte..........................................................................................................................................

Narro io:Demencia estaba muy mal asì que se fue a un bar.

Demencia:Mi jefecito ama al nerd pero si le digo algo al nerd seguro me maten mejor tomare esto para olvidar.

????:Hola esta ocupado este asiento

Demencia:No estoy sola....

????:No deberìas estar sola 

Demencia:Soy demencia o me puedes llamar DEM

????:Un gusto DEM yo soy........





De jefecito a Amorcito (Paperhat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora