❝MI NOVIO SUBLIMINAL❞

983 98 66
                                    


Desde que abrí mi canal de audios subliminales, mi audiencia fue creciendo hasta tener cinco mil seguidores. Me gusta ayudar a la gente, pero ese no es el principal motivo por el que hice ese canal.


Me enamoré hace más de dos años del creador más querido y más grande de audios subliminales. Él es el más gentil, el más hermoso y el que mejores resultados le brinda a la gente. Ya pueden imaginarse de quién hablo.


Habían muchos que estaban enamorados de él, muchas chicas y chicos soñaban con tener su atención, y cuando creé mi canal conseguí poder hablar con él. Él es la persona más gentil que existe, hablábamos algunas veces y siempre me respondió con amabilidad y humildad, él es una de las pocas personas que trata a la gente por igual, tengan cien mil seguidores, o tengan cien. Pero nuestras charlas eran mágicas, me enamoraba de él cada vez más, aunque claro, yo no le hablaba mucho para no atosigarlo.


¿Cómo podría enamorarse de mí? Tenía un montón de amigos creadores e influencers, ¿Por qué iba a elegir a alguien que vive en otro país y con el que ha hablado unas pocas veces? La gente lo shippeaba con otras personas, además. Él había colaborado con muchos creadores ¿Cómo iba a fijarse en mí?


Cuando él llegó a los doscientos mil seguidores, toda la comunidad subliminal lo felicitaba. Entonces fue cuando se me ocurrió recurrir a mi única oportunidad de hacerlo fijarse en mí.Hice un audio subliminal para enamorarlo, uno que tenía afirmaciones que decían cosas como "enamórate de mí", "te fijas más en mí", "quieres hablar conmigo", y varias cosas que pretendían capturar su atención.


Lo disfracé con un video de felicitaciones por haber llegado a los 200.000 suscriptores, o sea, él no sabría que yo iba a enamorarlo con ese audio.


Le envié el video, y me puse a esperar a ver qué es lo que decía ¿Se daría cuenta? ¿Funcionaría? En la noche no pude dormir, pero a eso de las tres de la mañana el sueño me venció, me desperté a las once once del día siguiente, y entonces, vi que tenía un mensaje de él.Mi corazón se detuvo, entonces, comencé a leer "Muchas gracias por tus felicitaciones, me ha encantado tu video" escribió, pero el mensaje continuaba "Pero, no es necesario que pongas un audio subliminal para que me enamore de ti. Nadie debería hacer esas cosas, el amor debería surgir naturalmente y no ser forzado mediante audios"


Mi corazón se contrajo, quería que la tierra me tragara ¡Claro que se dio cuenta! Él es el mejor creador de subliminales, ¿Cómo no iba a notar las afirmaciones de un novato?. Nunca podría volver a hablarle de la vergüenza, pero, él continuó escribiendo.


"Además... no es necesario usar audios para que me enamore de ti. Tú ya me gustas mucho, tonto, pero casi no me hablabas ¿Cómo iba a saberlo?"Entonces me puse totalmente rojo, dejé el teléfono a un lado y me cubrí el rostro sin poder creerlo. Él también estaba enamorado de mí.


Así que no fue necesario utilizar ese audio, de hecho, pude perderlo ¿Y si se hubiese enojado conmigo por intentar enamorarlo con un subliminal? Pude haberlo perdido solo por no atreverme a confesar mis sentimientos, pude perderlo por mi inseguridad que me impedía hablarle más frecuentemente. Él y yo ahora llevamos varios meses de relación. Y el contexto subliminal fue quedando en segundo plano, él, siendo el mayor creador de audios; me enseñó que los subliminales no son todo, y que la naturaleza, en casos como el nuestro, es mucho mejor que forzar algo tan hermoso como el amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Subliminal Stories - (OneShots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora