}Primer Día{

11 0 0
                                    

Narrador:
Las Vacaciones Habían Llegado A Su Fin Y Con Eso Llegaría El Regreso A Clases,
Un Regreso Como Cualquier Otros, ¿Que Tendría De Diferente No?.

Narra Gaini:
Escuché La Voz De Mi Mamá Levantándome Para Ir El Primer Día A La Escuela, La Verdad No Me Siento Para Nada Nerviosa Ya Eh Estado Antes Ahí, Que Tendría De Diferente.

(ENTRA AL COMEDOR)

GN: Hola Mamá
(soñolienta, sentandose en una de las sillas del comedor)
MA: Hola Hija, Buenos Días
¿Lista Para Tú Primer Día De Escuela?
(emocionada, dándole un plato de comida)
GN: Ay Mamá No sé Porque Estás Tan Emocionada, Sinceramente Yo No Le Veo La Emoción
(aburrida, tomando un bocado de su desayuno)
MA: Bueno Verás A Tus Amigos, Y A Tu Novio
(feliz, comenzando a comer)
GN:Tienes Razón, Pero A Yeonjung Ya Lo Eh Visto En Las Vacaciones
(desinteresada, comiendo)
MA: ¿Hija De Verdad Te Gusta Yeonjung?
(curiosa)
GN: Si Mamá, Pero No Me Gusta Estar Tan apegada A Alguien Y Ya Mejor me voy Alistando
(quejosa, levantándose de la mesa)

Narra Gaini:
No Sé Porque Pero Siempre Me Pongo De Mal Humor Cuando Me Preguntan y/o Hablan De Yeonjung.

MA: Bueno, Marcus Te Llevará En El Carro
(levantando los platos de la mesa)
GN: Mamá, Me Puedo Ir En El Camión De La Escuela
(sería)
MA: Solo Será Por Hoy ¿Sí?
(mirando a su hija)
GN: Sólo Por Hoy
(dice firme, apuntado a su mamá con el dedo índice)
MA: A Y recuerda Que Como Hoy Es Lunes Y El Primer Día, Llevarás El Uniforme
(Llendo Hacía la cocina)
GN:Ok
(Caminando hacía el cuarto)

MA: Bueno, Marcus Te Llevará En El Carro(levantando los platos de la mesa)GN: Mamá, Me Puedo Ir En El Camión De La Escuela(sería)MA: Solo Será Por Hoy ¿Sí?(mirando a su hija)GN: Sólo Por Hoy(dice firme, apuntado a su mamá con el dedo índice)MA: A ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Gaini:
A Mí Madre Siempre Le A Gustado Presumir Nuestro Dinero, Pero Yo Odio Éso.

(POR OTRO LADO)

MA: !!LUZ MARIA MUEVETE, O LLEGARAS TARDE Y ESO AFECTARÁ TU BECA!!
(grita desde el comedor)

Narra Luz:
Escuché El Grito De Mi Mamá Y Muy Asustada Me Levanté, Odio Y Amo Cuando Hace Eso, Me Arreglé Lo Más Rápido Que Pude Y Baje A Desayunar Cualquier Cosa, Ya Que El Camion Está Apunto De Pasar Por Mi Para Llevarme A La Escuela Y Voy Tardísimo.

(Uniforme)

LZ: Hola Mami(Tomando un pan tostado con mantequilla)MA: Luz Vas Tardísimo, Y No Vas A Comer Nada(preocupada)LZ: M-(interrumpida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LZ: Hola Mami
(Tomando un pan tostado con mantequilla)
MA: Luz Vas Tardísimo, Y No Vas A Comer Nada
(preocupada)
LZ: M-(interrumpida)

Narra Luz:
Estaba Con Mi Mamá Cuando Escuché El Pitido Del Camión, Ya No Pude Ni Siquiera Darle a Mi Mamá Un Beso De Despedida, Definitivamente Debo Adaptarme Al Horario.

Narrador:
Luz Subió Al Autobús Corriendo, Para Dirigirse Hacía La Escuela.

(EN LA UNIVERSIDAD)

Narra Luz:
Ya Llegamos A La Escuela, Estaba Bajando Del Autobús, Cuando Ví Que Alguien Bajaba De Una Limosina No Tan Grande Pero Realmente Me Sorprendió, Aunque Aquí Es Normal Todos Tienen Dinero.

Narra Gaini:
Mi Mamá Le Ordenó A Marcus Que Me Llevará A La Escuela En La Limosina, Dios Que Vergüenza Deben De Pensar Que Soy Muy Presumida Y Prepotente.

Estaba Bajando De La Limo Cuando Ví A Una Chica En La Entrada De La Universidad, A Lo Lejos Pero Al Parecer Ella No Notó Que La Estaba Mirando Y Que Bueno.

Narra Luz:
Estaba Por Entrar Cuando Unas Cosas Se Me Cayeron De Las Manos Así Que Me Agaché Para Levantarlas Pero Una Voz Suave Hizo Que Me Detuviera.

GN: ¿Te Ayudó?
(Agachándose, recogiendo algunas cosas)
LZ: Gracias
(Sonríe)
GN: No Es Nada
(Sonríe, entregándole algunas cosas)
GN: Oye-(interrumpida, por el sonido del timbre)
LZ: Gracias Pero Me Tengo Que Ir
(Dice para después correr a dentro de la universidad, perdiéndose entre la multitud de estudiantes)

Narra Gaini:
Qué Lástima, Me Hubiera Gustado Seguir Hablando Con Ella, Una Voz Interrumpió Mis Pensamientos.

YJ: Hola Hola Amor
(Sonriendo, tomando de la mano a Gaini)
GN: Hola Yeonjung
(Sería alejándose de él, buscando con la mirada aún la chica)
GN: Ya Tenemos Que Entrar
(Entrando a la universidad)
YJ: Cada Día Se Te Nota Lo Lesbiana, Pero Ni Creas Que Te Voy A Dejar Vales Mucho.
(Susurra enojado, entrando a la universidad)

Narrador:
La Familia De Yeonjung Está Sufriendo Por Dinero, en Estos Dias El Padre De Yeonjung Se A Visto Envuelto En Escándalos, Como Por Ejemplo Se Le Acusa De Lavado De Dinero, Vendedor De Drogas Entre Otros, Así Que Los Madres De Gaini Le Ofrecieron Ayuda A Cambio De Que Yeonjung Fuera Novio De Gaini, Ya Que La Gente Rumorea Que Gaini Es Lesbiana Y Eso Afecta La Reputación De La Familia.

Holis gente bonita les dejó una fotos de Yeonjung para que sepan quién es

Holis gente bonita les dejó una fotos de Yeonjung para que sepan quién es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!!¿SOY GAY?¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora