I

92 8 0
                                    

Mina nació con una gran desventaja, tener menos de 10,000 palabras, a veces hay cosas que se tiene que ahorrar decirlas, cosa que no le agrada del todo, el hecho de vivir con una cantidad tan delimitada de palabras era horrible, vives con el temor de que en cualquier momento se te acaben y desaparezcas, pero, ¿Cómo sucedió esto?

Debido a la gran sobrepoblación en el planeta, los gobiernos decidieron actuar asignándoles una cantidad de palabras a las personas cuando nacen.

¿Cómo llevan la cuenta? Fácil, cuando naces, podrá sonar irracional, pero te ponen un chip en la columna vertebral dónde se encuentran la mayoría de nervios importantes que guían al cerebro, por lo tanto como el cerebro está conectado a nervios que pasan por todo nuestro cuerpo, incluyendo la boca, decidieron ubicarlo ahí.

¿Con que fin? Con el fin de reducir la población, poder regenerar lo perdido de el planeta y poder balancear los factores de riesgo y los de seguridad de los humanos.

Y toda esta explicación nos lleva a nuestra protagonistas, Myoui Mina, una adolescente normal, lleva buenas calificaciones en la escuela, una buena relación con sus padres, tiene suficientes amigos, entre otras cosas, pero obviamente, ninguna vida es color de rosa, Mina nació con una gran desventaja, tener solamente,8,000 palabras.

Words𖥻  [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora