"18 de diciembre de 2021
Chicago, Estados Unidos"Hola, ¿Cómo has estado? Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, estos días he estado pensando mucho en ti ,me he preguntado, ¿Todo sigue igual?, ¿tu casa, tus amigos, tu familia?, ¿Cómo están ellos?, ¿Sigues queriendo estudiar lo mismo de siempre?.
Tengo la fortuna de informarte que las personas ya no tienen que estar cuidando sus palabras pues terminaron el programa debido a una ola manifestaciones realizadas y lograron implementar otra tecnología para ayudar al planeta sin afectar a la población, cosa que funciono, ojala hubieses estado cuando paso todo esto.
Pero no hay que ponernos melancólicos.
Aquí las cosas van bien, supongo, llevo una vida tranquila, hace poco adopte un gato, vivo en Chicago, como dice la carta, termine con Sangyeon hace unos meses, la verdad ya no quiero seguir enfocándome en una relación, quiero mejorar para mi misma, también trabajo confeccionando vestidos, de hecho tengo mi propia empresa, le puse tu nombre, combinada con otras palabras.
No te miento, desde que no estas ha sido difícil, la ultima vez que vi a tus padres estaban destrozados, yo he tratado de seguir con mi vida pero siempre estas en mi cabeza, en algún momento tenia que pasar, tu tenias menos palabras que el resto y me había preparado mentalmente para esto pero ahora que lo vivo no es fácil, lamento que nuestra amistad tuviera que terminar así.
No se donde estas pero espero que estés bien, y que algún día nos volvamos a encontrar
Te quiero mon amour.
Chaeyoung♡︎
_______________________________________Hoy era un nuevo día para los Son, lamentablemente ya no tenían la misma relación que tenían antes con la familia de Mina, pues cuando se enteraron que Mina desapareció por confesarse a Chaeyoung, le echaron la culpa a ella y su familia.
Todos los fines de semana la familia de Chaeyoung, tenía la mala costumbre, en especial su madre, de dejar un plato sobrante de comida en la mesa.
Todos se hacían la misma pregunta.
¿A dónde fue Mina?
Nadie sabia, ni el sabio más viejo tenía respuesta a esa pregunta, era un tema debatible, unos decían me morían, otros que solo desaparecían y que hasta que su alma se sienta en paz desaparecían permanentemente de la Tierra, y otras mucha versiones de un posible mundo alterno, pero la verdad solo la saben aquellos que se fueron.
La verdad era que, ninguna teoría era cierta, las personas que desaparecen solo reencarnan en otro cuerpo diferente, ya sea animal o humano pero mantenían todos los recuerdos de su vida pasada.
En este caso Mina reencarno como una gata blanca, con ojos azules como dos diamantes, patitas totalmente rosas y nariz cafecita.
Justamente, la gata que hace poco adoptó Chaeyoung.
Mon amour, era el nombre que le puso Chae a su gata, secretamente siendo Mina, ella vivía feliz junto a su amiga, aunque sea indirectamente y que solo una sabe.
Mina nunca espero que la vida de un gato fuera tan relajada, solo maullaba y le traían todo lo que quisiera, como si fuera la reina del mundo, no literalmente, podía dormir en donde quisiera, y mejor aun, podía vivir sin la preocupación de que en algún momento desaparezca porque se acabaron sus palabras, era uno de los tantos privilegios de los animales
En cuanto a Chae, logro retomar su vida, llevando consigo el recuerdo de Mina, vivía en Estados Unidos, se mudó meses después de que Mina desapareciera llevando la gran mayoría de cosas que le regaló su mejor amiga, así como fotos y el suéter color piel que le regaló Chaeyoung en su último cumpleaños.
Y sobre Sangyeon, bueno termino con el después de que descubrió que en realidad lo que sentía no era amor, si no, deseo de querer sentirse amada y como Sangyeon se lo podía dar se quedó con el.
Y volviendo al principio, hoy la familia Son recibía a Son Chaeyoung de nuevo en su casa.
Cuando el timbre sonó la madre de Chae abrió la puerta y dejó entrar a su retoño y vaya sorpresa se llevaron sus padres cuando la vieron entrar con una bola peluda dentro de su suéter.
-Chae, ¿Qué es eso corazón?- Su padre señaló a los ojitos azules que se asomaban por la parte de enfrente de el suéter de su retoño.
-Es mi gata, la adopte hace poco, se llama Mon amour- Saco a la pequeña bolita blanca y se la enseñó a sus padres.
El animal empezó a ronronear y maullar en dirección a la madre de Chaeyoung, tratando de soltarse de el agarre de su ama.
Después de esa escena de presentación, dejaron a la gata en la casa mientras la familia salía a comer a algún lado por la llegada de su hija de Estados Unidos.
Mina, ahora Mon amour se paso por toda la casa, ronroneando y maullando a todo lo que recordaba importante, se subió a la tele y casi la tira, rompió un jarrón y dejó con baba una sábana de la madre de Chae y oh sorpresa Mina se encontró el suéter que su mejor amiga le había regalado, estaba en una caja color chocolate semiabierta, y saco el suéter.
Intento meterse pero solo se enredo con los hilos de la prenda ocasionando que maullara en señal de auxilio, pero como no llego nadie, termino caminando por toda la casa con un suéter pegado en sus patitas.
Pasaron horas en las cuales la pequeña bolita peluda solo se empeño en dormir en la cama de Chaeyoung, y para cuando llegó su ama, nadie tiene mejor reflejo que tomarle fotos a su gato cuando está dormido o se ve tierno.
Los padres de Chae estaban preparando la cena para convivir en familia, junto a la nueva integrante de esta.
Llamaron a Chae, pusieron los platos y como siempre, dejaron un plato de más en la mesa,lo que no esperaban era que una pequeña gatita curiosa se subiera a la silla y se sentará esperando que la ayuden a subir a la mesa para comer.
Los mayores veían la escena con corazoncitos en los ojos, el ver cómo una pequeña mascota se sentía parte de la familia que hasta se sentó en la mesa esperando su comida, los hacia morir de ternura
La cena continuo tranquila, todos comieron y la pequeña bolita blanca se quedó dormida en la silla, dando por terminado el día.
FIN
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Words𖥻 [Michaeng]
Fanfiction"Que pasaria si viviéramos en un mundo donde tenemos una cantidad de palabras designadas al nacer? Podremos alcanzar a decir todo lo que siempre quisimos? O peor aún, podremos morir sin el arrepentimiento de no haber dicho algo? Tal vez si, tal ve...