Apoyando su cabeza contra el metal caliente barrotes de la jaula, Loely gimió. Otra jaula. Esa mañana, fueron despertados por las profundos sonidos de una bocina. Con solo minutos para orientarse y hacer sus necesidades, estaban atadas juntas y marcharon en lo profundo del bosque. Después de caminar por lo que se sintió toda la mañana, los guardias
a su jaula de metal negro y sentada en un pequeño claro junto a un arroyo reluciente.
"¿Cuánto tiempo nos van a mantener ¡Aquí como perros! ”, se lamentaba una mujer.
"Eso es si alguna vez planean llevarnos", murmuró Angie, mirando al grupo mientras se agarraba de las barras con sus manos.
"Podrían dejarnos en aquí para
morir ". Eso no estaba ayudando, pensó Loely. con un gemido, mientras escuchaba las Frenéticas voces elevadas. Pero quien era ella
para decir algo, diablos Angie podría estar en lo correcto por todo lo que Loely sabía.
ella descansó su cabeza contra las barras de metal detrás de ella mientras trataba de no concentrarse en el asfixiante calor. Cuando las estaban llevando esa mañana a algún lugar, Loely no pudo evitar sentir como si estuviera siendo observada. Se le erizaron los pelos de la nuca en reacción a la extraña sensación de sentirse observada. Cuando ella se volvió para mirar a su alrededor, ella no notó nada de las criaturas incluso mirando en su camino, su cazador asignado había desaparecido de nuevo.
"¡Las barras se mueven!" La rubia desde anoche gritó emocionado. Justo cuando sintió que el metal se movía contra su espalda, un gran cuerno sonó en la distancia. El corazon de Loely comenzó a golpear. Oh Dios, eso no fue bueno, ella podía sentir que eso no era bueno en absoluto. La parte superior y los lados de la puerta.
completamente retraídos sobre sí misma en la base, dejándolos libres en el medio del claro.
"Ahora tenemos la oportunidad de ..." La sangre se le congeló por los Aullidos que sonaron a la distancia cortandole las palabras a una chica.
Pero no demasiado distante.
Movió su cabeza en la dirección
del ruido espantoso, el estómago de Loely cayó mientras miraba la parte superior de los árboles temblar.
"¡Corran!" ella gritó. Girando a la dirección opuesta, Loely comenzó correr. Al ver a la temerosa de Fiona
con cara congelada, Loely le arrebató la mano y la obligó a correr a su lado.
Todas escaparon a diferentes
direcciones en su pánico, a ciegas corriendo hacia el bosque delante de ellos. Detrás de ella, Loely pudo escuchar sea lo que sea, romper los árboles con rugidos viscosos y mojados gruñidos. Fiona rápidamente miró hacia atrás en su hombro y casi tropezó con lo que sea que vio.
"Oh Dios", gritó, aumentando su
velocidad. Con el corazón latiendo con fuerza, Loely no dijo nada. Ella no quería saber, solo sabía que necesitaba correr. Pero sea lo que sea lo que las perseguía sonaba rápido, como si fueran perros o algo, corriendo a cuatro patas. Ellos
tenía que hacer algo más además correr si querían sobrevivir.
Un fuerte gemido eléctrico sonó y ambas escucharon una gran explosión detrás de ellas. No, pensó ella.
¡No podría dispararles a ellas también!. El pánico y las lágrimas brotaron de su garganta, amenazando con soltarse. Pero ella sabía que no podía, tenía que seguir moviéndose. Otro gemido y una explosión sonaba detrás de ellos, a su derecha esta vez. Y otro.
Los débiles gritos de las otras mujeres resonó a través del bosque. Mirandose frenéticamente, Loely se forzó a ella misma para pensar. ¡La corriente! Los arroyo que estaban a su izquierda mientras corrían en realidad no eran una corriente. De la jaula, solo podían ver un poco de ella pero mientras corría a su lado pudo ver que era más profundo y ancho de lo que Loely esperaba."Vamos, tenemos que meternos en el agua". Loely tiró de Fiona en un giro brusco a la izquierda, casi sacando a la pobre chica de su sujeción.
Fiona no dijo nada, solo corrió
junto con ella, le costaba respirar
del esfuerzo. Loely no estaba segura por qué se sentía tan protectora con la chica. Ella era solo uno o dos años más joven que ella, pero su cuerpo más pequeño al suyo y delgado junto con su linda cara pecosa. El corazón de Loely. Tal vez fue el locura de la situación, pero por alguna razón Fiona le recordó a Loely a su lindo gato. Chapoteando más profundamente en el río, profunda y la fuerte corriente se apoderó ellas inmediatamente. Y tal como lo planeó se encontraron pasando rápidamente por los árboles en la dirección opuesta a la que vinieron. Y fue entonces cuando Loely vio uno de ellos.
Una bestia tan grande como un coche pequeño, saltó a través de los árboles más allá de ellos. La bestia era tan extraño como las criaturas que las secuestró. Colmillos grandes y huesos pegados fuera de su cabeza en todas direcciones como
nada que ella hubiera visto nunca. Seis grandes colmillos en su frente sobre sus rojos ojos, dos grandes colmillos hacia arriba de su cuello abajo y dos más que sobresalen de su mandíbula inferior. Sin mencionar, su columna de colmillos que estaba encarado hacia su cabeza corriendo a lo largo de su espalda arqueada. Ellos enviaron estos sabuesos - esos monstruos
-¡primero un grupo de mujeres indefensas! ¡¿Esto es una cacería ?! ¿Que podrian ellos ganar con eso?
Luchando por mantenerse y no ahogarse, Loely y Fiona probaron permanecer pegadas la una a la otra.
El silencio del bosque a su alrededor
señaló que habían pasado lo peor. Temiendo permanecer en el agua demasiado tiempo, Loely le indicó a Fiona que se agarrara al próximo árbol que sobresalía a la orilla. Una parte de ella quería permanecer en la seguridad del agua, pero Loely no podía estar segura de si la corriente estaba aumentando debido a algún tipo de cascada al inicio si te quedas en un río alienígena no era realmente tan seguro. Quién sabe
¡Qué había en este río!
ESTÁS LEYENDO
PREDADOR - CAPTURADA (FANFIC)
FanfictionDoce mujeres humanas son capturadas para participar en el juego de los depredadores. Y nuestra protagonista en especial no tiene más remedio que confiar su vida a un cazador. {contenido muy explícito} No me siento del todo feliz con este proyecto...