| 01 |

336 48 18
                                    

- ღ -

Un chico pelinegro estaba caminando a su trabajo...Bueno en realidad estaba corriendo como si tuviera una manada de perros detrás de el.

- ¡Por que tuve que despertarme tan tarde, ahg!

El chico llega a la cafetería y entra a los vestidores de empleados para luego ponerse el uniforme y comenzar a anotar los pedidos hasta que alguien lo llama.

- Jungkook, ¿podrías venir un momento?

Jungkook suspira y hace una reverencia a la pareja a la cual estaba atendiendo, otro chico los atiende mientras el pelinegro sigue a su jefe hasta su oficina.

- Siéntate -

- Claro señor-

- Ahora, ¿cual es el motivo de que llegaste tarde? -

- Pues y-yo me e...-

- La verdad, ya vas toda la semana llegando tarde - el mayor se recuesta en su silla y acomoda sus lentes - Si necesitas ayuda en algo sabes que puedo ayudarte, puedes hablar conmigo.

- Lo se señor -

- Ya te e dicho que me llames por mi nombre - 

- Namjoon, no volverá a pasar se lo prometo, hace tiempo no iba a una fiesta y Yoongi me invito y...lo siento -

- Esta bien, luego hablare con ese mocoso que siempre se mete en problemas y quiere que tu hagas lo mismo.

Los dos ríen, pues era cierto, Yoongi teniendo 25 años era un chico que siempre se metía en problemas y siendo el jefe de una empresa podía decidir si llegar tarde o no. Aparte tenia a su hermano Seokjin que se encargaba de cubrirlo en sus tareas de jefe.

- Deberías decirle a Seokjin Hyung, tu mas que nadie sabe como es un Seokjin enojado.

- Veré que hacer - Namjoon se levanta de su asiento y camina hacia la puerta abriéndola - Puedes irte, y no sigas los pasos de Yoongi.

- Tratare Hyung.

Jungkook sale de la oficina de su jefe y también de su amigo Namjoon, los dos se conocieron en una fiesta donde también conocieron a Taehyung, uno de los camareros de la misma cafetería, Yoongi, Seokjin y Hoseok, Hoseok se a convertido en el asistente de un profesor de baile y pronto el sera el profesor como siempre quiso.

- ღ -

- Adiós Jungkook,  y trata de no llegar tarde que Namjoon me descubrió por estar cubriéndote.

- Como digas Tae.

- Y dime ¿por que llegaste tarde?

- Una fiesta de Yoongi.

- Se que no es solo por eso, hable con Yoongi y me dijo que te fuiste temprano.

- Pues...no e dormido bien estos últimos dos meses.

- ¿Porque?

- E tenido sueños extraños con una persona, solo que no se le ve la cara, solo los ojos que se ven tristes, y veo que luego se ¿derrite? Es muy extraño y aterrador.

- Wow eso de miedo - menciono el  castaño mientras "tiembla".

- Si, pero no importa - El Pelinegro ve la hora en su celular y voltea a ver a su amigo - Ya me tengo que ir, nos veremos mañana Tae.

- Hasta mañana Koo.

El pelinegro comienza su camino de regreso a su hogar mientras escucha música por sus audífonos y ve todo a su alrededor. A pesar que ve la misma calle todos los días le parece hermoso pasar por el parque y ver a los niños jugar entre ellos o con sus padres, también ver como la gente se divierte cantando y bailando en las calles.

No Eres Real ˡᶤᶻᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora