| 03 |

309 52 15
                                    

Una pelinegra se encontraba llorando mientras caminaba por las calles  bajo la luz de la luna, la gente pesaba a su lado ignorándola pues ¿Es transparente no? Nadie la nota.

- ¿N-no soy r-real? ¡¿Entonces porque mis sentimientos si lo son?! - la menor cae de rodillas y se abraza a si misma - ¡¿Porque tengo que seguir aquí?! D-debería estar bajo tierra.

La chica se levanta y corre dónde la llevarán sus piernas, dónde despertó. Al llegar al lugar un gran recuerdo vino a su cabeza haciéndola caer sentada mientras se sostiene la cabeza y grita.

Ella había salido a hacer las compras para que su madre descanse de todo el trabajo de esa semana, ser padre y madre no es fácil y ella lo entendía así que al ver que su madre saldría ella se ofreció a ayudarla.

Solo faltaba unas cuadras para regresar a casa. Espero a que el semáforo cambiará, después de unos segundos lo hace y ella comienza a caminar, pero...un auto que venía hacia ella y por suerte logro esquivarlo pero no se dió cuenta del que venía atrás y cae al suelo.

El chico del auto solo retrocede y se va olvidando el motivo del por qué seguía al otro auto.

En unos minutos la ambulancia llega y se lleva a la menor en ella tratando de que no muera, mientras la señora Manoban esperaba a su única hija con una sorpresa. Le habían dado un aumento y así podrían viajar a dónde la menor quería pero eso nunca pasó, ese dinero solo sirvió para pagar el hospital y la cirugía de ella.

Había quedado en coma.

- ¡Lalisa! ¡Lalisa!

Lisa abre los ojos con lágrimas y ve a Jungkook enfrente a el, este tenía el cabello y ropa mojado por la lluvia y se podían ver las grandes ojeras de sus ojos.

- L-lisa yo... lo siento, soy un completo imbécil. No sabía lo que decía, puedes odiarme si quieres pero...-

- Jungkook -

- Déjame ayudarte a encontrar por qué estás aquí y...-

- Estoy en coma -

- ¿Que? ¿A-a que te refieres con que estás en coma?

- A que estoy en coma, y esa es la razón de que esté aquí.

- ¿Eso es genial no? Podrás regresar a ser humana

- si, pero no se cómo regresar, no se en que hospital estoy y no se por que me puedes ver.

- podemos buscar el hospital y allí ver cómo regresaras y yo...si se por que te puedo ver

La menor lo ve sorprendido esperando a que le diga.

- es mejor hablarlo en casa, la gente nos...me pueden ver y pensar que estoy loco.

- Si entiendo... Ellos no pueden verme - susurra lo último y comienza a seguir al mayor.

- ღ -

- T-tu eras el de ese a-auto?

- Si, nunca me imaginé que provocaría ese accidente. En verdad lo siento

- ¿Y como pasó, por qué el te seguía?

- No recuerdo bien pero...

Jungkook se encontraba en una fiesta con Yoongi y Taehyung, estos dos últimos en una habitación mientras Jungkook estaba coqueteando con una chica del lugar.

- ¡Hey! ¿Que crees que haces? Aléjate de mi novia.

Y como se esperaba, una pelea comenzó, Jungkook logro escapar y se sube al auto de yoongi, menos mal que el tenía las llaves. El otro chico lo sigue y sube a su auto, la chica intenta detenerlo pero solo logra un empujón y ya.

El pelinegro ríe y conduce con mucha velocidad, estaba un poco borracho y eso no lo hacia pensar bien. El otro lo continúa siguiendo hasta el punto de dejar de hacerlo y eso hace que el rubio ría por haberlo perdido... O eso pensaba. No sé imagino que eso había provocado un grabe accidente a una persona que más adelante le cambiaría la vida.

- pero tu no sabías que eso pasaría - habla Lisa mientras ve llorar a Jungkook, en serio deseaba poder secar esas lágrimas pero si lo intenta solo lo traspasaría.

- p-pero eso no hace que me sienta menos culpable... No debí hacer eso yo encerio.

- te perdono oppa, no sigas disculpado te.

Los dos decidieron que sería mejor descansar y que el día siguiente pensaría como encontrar el hospital donde se encontraba Lisa.

Unas semanas después

No encontraron el lugar, al parecer ni siquiera está en Corea. Jungkook intento encontrar información donde antes estaba hospitalizado pero por no ser familiar no le dieron información.

Ahora era de noche y los dos estaban en la azotea del edificio mientras ven las pocas estrellas que de puedan ver desde ese lugar.

- ¿Crees que recuerde todo esto al regresar a la vida?

- Espero que sí Lili. Si no pasa eso, trataré que me recuerdes.

- ¿Habré "envejecido" estos últimos dos años?

- Es muy probable que si.

- me veré horrible - los dos rien.

Los dos volvieron a quedarse en silencio cómodo y tranquilo. Hasta que Lisa empezó a sentir dolor haciendo que suelte lágrimas.

- Agh.

- ¿Lisa? ¿Que pasa?

- De la n-nada siendo d-dolor

- ¿¡Que!?

Los dos se empezaron a alarmar al ver que Lisa está desapareciendo poco a poco.

- No no no, dime qué regresaras.

- Y-yo...J-jung...- intenta hablar pero desaparece enfrente de sus ojos.

- ¡LISA!

Jungkook cae de rodillas llorando y gritando. Comienza a golpear y romper todas las cosas que se encuentran en su camino, sus nudillos se encuentran lastimados y repletos de su propia sangre.

No sé imaginaba que en otra parte del mundo, Japón, una chica por fin despierta después de estar 2 años en coma... Pero está despierta sin recuerdos.




Fin

No Eres Real ˡᶤᶻᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora