Nada

6 2 0
                                    

Siento estar más vacía de lo que nunca imaginé, la soledad interior es tan abrumadora que me consume lenta y silenciosamente. El ser incapaz de sentirme merecedora de algo es probablemente lo más acertado que nunca he contemplado, porque realmente es así... Alguien que siempre ha necesitado de alguien más para sentirse completo es alguien que realmente no merece nada de nadie, porque no es justo que alguien me dé de sí mismo para que yo pueda sentir que hay algo dentro de mi.

Esta es la sensación más asquerosa y repugnante que he de sentir por mi, asco en todo su esplendor, porque he de pensar que nadie más que yo debería amarme... El sentir apego tan profundo me hace pensar que realmente no merezco nada, porque no soy capaz de amarme a mí, aunque soy capaz de darme enteramente para que nadie se vaya, y eso está mal... Debería aprender que todo es un ciclo, que como viene se va, y es lo mismo con las personas, no siempre estarán ahí, algún día se aburrirán o simplemente tendrán que partir a buscar algo mejor para su vida y no seré nunca esa opción. Porque sinceramente no merezco ser esa opción para nadie. No puedo obligar a nadie a cargar con mis demonios e inseguridades, con cosas con las que yo misma no soporto cargar, nadie merece este castigo más que yo, la soledad es lo que realmente merezco.

Letras De Una Estrella Fugaz🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora