Roto

6 2 1
                                    

Rota, así es como me siento. Nada dentro de mi está en su lugar, mi cabeza es un juego de ajedrez del cual no tengo control y cada vez se complica más la jugada, mi mente y corazón se dan la partida más importante y no sé quién va a ganar, en cualquier caso yo salgo perdiendo, porque ninguno me dará la paz que tanto anhelo. Ese sentimiento que solo soy capaz de sentir la mayor parte del tiempo mientras duermo. Ahí dejo de ser conciente de lo que me rodea y me pierdo en un espacio silente, estático sin perturbación alguna que me deja con el tan familiar recuerdo de mi infancia, cuando solo lograba estar en paz mientras me encontraba tirada en el suelo en medio de flores con espinas, porque solo ellas podían entender lo que sentía.

Ellas fueron mis compañeras por mucho tiempo, y en lo más remoto de mi conciencia están ahí para abrigarme cuando la necesidad de consuelo es más grande que mi propia conciencia. Ellas nunca me dejaron sola, podía sentir su tenue olor a través de las horas aún cuando ya me encontraba en casa, lejos del lote baldío que estaba frente a la escuela. Ellas y los libros se convirtieron en mi lugar seguro, en un lugar donde no soy más conciente, solo me dejo llevar sin pensar en nada más. Así de roto está mi corazón como para desear con todas sus fuerzas el poder volver a escapar tan lejos como mis pies me dejen, pero tan cerca como mis miedos no me atormenten.

Letras De Una Estrella Fugaz🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora