You

20 3 11
                                    

Te puedo decir que te quiero... Pero me quiero más a mi... Es más el pesar que me causa estar cerca que el estar lejos, me dueles pero también me duele el sentimiento amargo que me causa sentirme como una marioneta siendo manejada por el titiritero que mueve mis hilos... Quien puede controlar mi vida soy únicamente yo, mi destino, mis decisiones, mis caídas, mis aprendizajes... Decidí un día compartir una parte de mi vida contigo, pero no te da el derecho de pensar que mi vida completa te pertenece, me lastimas, pero más lo hago yo cuando me pongo de tu lado sólo por no perderte... Y es ahí cuando más me pierdo yo.

Ya no más... Ahora dirijo mis pensamientos y actitudes de acuerdo a lo que soy espontáneamente... Un espíritu libre de ataduras y que comparte su esencia con aquellos que se ofrecen a acompañarme en el trayecto llamado vida, y es tan sencillo como eso... Tu decides si estar o no... Porque así como te vas, así aparecerá alguien nuevo en el camino que con gusto me servirá de compañía.

Gracias por ser una pieza que me dió fortaleza y soporte, pero igualmente por hacerme ver hasta que límite puedo llegar a soportar, y por mostrarme cuántas lágrimas pueden caer y los dolores que soy capaz de afrontar. Nuestros caminos se cruzaron de imprevisto, así debian seguir sus senderos. Sólo me queda decirte gracias por ser mucho de lo que buscaba, y más de lo que huía.

Letras De Una Estrella Fugaz🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora