Foto: Parte del jardin donde estan los sofas y la entrada al jardin, lindo no?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Tini)...
Suena la estupida alarma, y me desperte, luego me levante de la cama y vi el reloj, eran las 7:34, un momento... 7:34!!!. Me meti en el baño, me cepille, me bañe, me maquille simple, lapiz labial rojo y rime negro en mis pestañas, y un poco de polvo. Luego me vesti, me puse un pantalon negro, un blusa negra con puntos blancos, y una chaqueta negra de cuero, y unos tacones cerrados negros con la suela y el tacon blanco, y mi cabello suelto...
Sali de mi habitacion y baje las escaleras para ir a la cocina y desayunar, al entrar a la cocina todos ya estaban sentados en la mesa desayunando, mi papa, mi mama, Fran y Jorge, que estaba vestido muy lindo por cierto, una camisa blanca pegada, un vaquero y unos botines negros... en fin, en la mesa solo faltaba yo, luego me sente en la mesa y Cloe me sirvio el desayuno.
Mariana: Hija, estas de luto?
Tini: No ma, porque lo dices?!
Mariana: Porque te vestiste toda de negro.
Tini: Bueno ma, ahora voy a ser gotica- Le digo y todos quedaron boquiabiertas, sobre todo Jorge!! - Es mentira, es mentira!! -Les digo y todos botaron un suspiro - Solo me vesti asi porque... si.
Alejandro: Bueno Jorge vamonos, hay que llegar temprano al set.
Jorge: Si okay - Dice, termina de tomarse su chocolate caliente, se para y sale de la cocina.
Termine de comer y fui a buscar mi bolso a mi habitacion, y cuando iva por la sala para subir las escaleras y buscar mi bolso, me encontre con Jorge.
Jorge: Señorita Martina.
Tini: Señorito Jorge... no deberias estar con mi papa en la camioneta? (Mi papa tiene dos carros, una camioneta Chevrolet Orlando y un lamborgini negro).
Jorge: Si, pero vine a buscar mi chaqueta y mi guion.
Tini: Ah okay... bueno yo tambie voy a subir, vamos?
Jorge: Si - Me dice y vamos donde las escaleras para subir a buscar las cosas - Oye anoche llame a Xabi para lo del viaje de mañana y me dijo que si, y hoy se va a quedar aqui...
Tini: Enserio? Que bien! Y oye... hoy que vas a hacer en el set?.
Jorge: Bueno ya que mañana nos vamos de viaje, hoy vamos a grabar una escena para la pelicula "La secundaria" y las demas despues del viaje, de hecho es esta escena creo que va a ver un beso, entre la novia de Leonardo, que es mi personaje y mi papel en la pelicula... asi que vamos a ser Lucia la novia de Leonardo y yo, que soy Leonardo...
Tini: ¿¡Un beso!?.
Jorge: Si, un beso....
Tini: Bueno pues espero que ese beso te agrade, te guste, lo disfrutes, que te vaya bien Jorge... - Le digo y empeze a subir las escaleras corriendo y me enrede con los tacones y casi me caigo, pero Jorge me agarro,e impidio me cayera y al agarrarme nuestros rostros quedaron muy cerca, tanto que nuestras respiraciones chocaban, y su mirada penetrante se conectaba con la mia...
Jorge: Oye, no siento por nadie lo que siento cuando me beso contigo, y lo se, solo ha sido una vez, pero con eso me basta para decirte que con nadie sentiria algo, puede ser la mujer mas bella del mundo, aunque para mi esa eres tu, pero con nadie, nadie!! Siento lo que siento contigo, y son puras sensaciones bonitas... y bueno ese es mi trabajo y debo hacer lo que el director me diga que haga y ademas eso es solo ficcion y nada mas - No podia creer todo lo que me estaba diciendo Jorge, queria morir... encima de que no resistia las ganas de besar sus labios, me decia esas cosas!!, y bueno ese es su trabajo, y debe hacer lo que el director le diga que haga... Un momento!! El director es mi papa!!! No Tini no, no pieses en cambiar la pelicula...no...
ESTÁS LEYENDO
En Que Me Meti !! - Jortini -
Teen FictionIntroduccion : Esta historia se basa en una chica llamada Martina pero todos le decian Tini, como todos sabemos la secundaria es dificil y sabemos que siempre en un grupo esta algun malo o mala o simplemente todos, la mayoria de vesces es en e...