capitulo-17

115 12 29
                                    

El pollito
.
.
.
.


Nota : está parte está basado en echos reales (╥﹏╥)... No sé rían de mí desgracia ...


Hace mucho la familia del rubio tenia un criadero de gallos y gallinas , y obvio habían muchos pollitos , el rubio siempre ayudaba a su padre a cuidar a los animales le gustaban mucho hasta que una de las gallinas puso pollitos , esos animales tan bolitos que parecían una bolita de pelos amarilla le gustaba mucho- papi - el pequeño infante llamo a su padre quien le miro- yo quiero uno ¿me lo reglas?

Su padre enternecido con su hijo acricio sus cabellos, su hijo era un niño muy dulce y tierno le regaló una sonrisa - claro que sí - le dijo el mayor- todos los pollitos son tuyos

Al pequeño se le iluminaron los ojitos lleno de ilusión sonrió y abrazo a su papi- eres el mejor papá gracias..

El mayor le cargo y volvieron a dentro.. el pequeño rubio estubo todo el día en su habitación pensando que nombre le pondria a sus pollitos.. estaba tan emocionado no podía esperar para jugar con sus pollitos ..

Una tarde tranquila sus padres estaban atendiendo a las visitas y el fue al patio , miro a sus pollitos caminar por allí y se acercó a uno de ellos - a ti te voy a llamar peludito jaja eres lindo

El pequeño rubio tomo al pollito y al hacerlo la gallina se le acercó enojada asustandole , el pequeño corría y escapaba de aquel animal que le perseguía hasta que el gallo también se unió a la gallina ambos perseguían al niño quien lloraba asustado ...

Los otros animales que estaban enjaulados hacian un gran escándalo el pequeño corría por todo el patio tratando de escapar de esos animales con el pollito en la mano , gritaba y lloraba a todo pulmón asustado ,tenía miedo a que esos animales le lastimaran , no quería ser comida de pollos eso sí que no , hasta que al ver la puerta soltó al pollito y corrio más rápido entro a la casa y fue con su mami ..

Ya no quería volver a ver un pollito en su vida le tenía miedo a esos animales , le daban terror solo nombrarles .. pero aprendió una gran lección ese día ,los pollitos no eran suyos pues siempre fue de la gallina ..



























Hay mi gente que les puedo decir .. eso sí me pasó (╥﹏╥) , mi abuelo me dijo que me regalaba los pollitos y yo de mensa me lo creí ... Espero que se hallan divertido con esto .. yo me río para no llorar..

En mi familia an pasado unas vainas si quieren más cosas como estas diganmelos y les seguiré redactando mis locuras.. nos vemos ❤️❤️❤️

One-shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora