Abusos y secuestro
.
.
.
.Nota: aquí nos basamos en los secuestros y violaciones en menores. Mika y yuu son niños
La noche era tormentosa , la lluvia golpeba con fuertes vemtiscas , rayos y sentellas , relámpagos y truenos asustaban a cada niño de la ciudad .. caminando por las frías y desoladas calles se encontraba un niño de diez años , su nombre era Yuichiro Amane , trataba de escapar de la tormenta , este pequeño vivía en un orfanato al otro lado de la ciudad el había salido para buscar comida .. llegó a un pequeño abasto dónde se podría refugiar de la lluvia ..Este niño no era el único pues un niño rubio de la misma edad caminaba por las calles buscando a su amigo quien había salido desde temprano y no había vuelto le llamaba con constancia , tratando de encontrarlo la tormenta empeoraba cada ves más y estaba preocupado por su amigo — ¡¡yuu-chan!!– le llamaba una y otra ves– ¡¡yuu-chan!! – suspiro .. y seguía buscando.
Yuu escuchaba los gritos de su amigo y corrio a su encuentro su amigo le abrazo y le dijo para volver pero antes de moverse una camioneta negra con vidrios blindados se detubo en frente , les tomaron y se marcharon.. los niños estaban asustados no sabían que pasaría o que es lo que Les harían.. llegaron a lo que parecía un edificio muy grande les empujaron y les llevaron a una habitación a ambos , yuu estaba asustado igual que Mika — así que estos son los nuevos mocosos – un tipo de cabellos azabache entro a la habitación y miro a los niños quienes estában muy asustados yuu se escondía tras de Mika– si son lindos– les dijo– ¿tienen hambre?
— mucha– le dijo el pequeño azabache– p-por favor no nos haga daño ..
— Tranquilos si son buenos y me hacen caso a mi yo les daré todo lo que me pidan ..
Los niños sonrieron y asintieron, el mayor les dió de comer un buen plato de curry debían admitir que estaba deliciosa pero después de comer comenzaron a sentirse mal , sentían mucho calor y sus cuerpo se sentían extraños — me siento raro– exclamo el azabache–
— yo también ..
— tranquilos .. yo les ayudaré a sentirse mejor .. vamos quitense la ropa y acuestence en la cama
Los niños obedecieron se quitaron la ropa y se tiraron a la cama , ambos gemian entre cortado , el azabache mayor se les acercó a ellos y acariciaba sus miembros los niños gemian y gemian sin parar disfrutando aquello — ah.. ah– gemia el azabache– se siente bien ..
— si.. más rápido eso es increible– gemia el rubio–
— y apenas empieza la diversión ..
El mayor acariciaba sus miembros con brusquedad y rapides hasta que se corrieron , los niños no paraban de gemir , el mayor mordia los pezoncitos del azabache menor mientras seguía acariciando el miembro del rubio quien gemia entonado , igual que el azabache — niños– les llamo y ellos le miraron– desde hoy soy su amo y ustedes mis gatitos son míos
— ah.. si amo – respondieron .
— vengan a ayudar a su amo con este problema ..
El azabache mayor se quitó las ropas dejando a la vista su mienbro erecto los niños miraban aquella cosa enorme y se miraron a los ojos con algo de miedo — solo laman no muerdan – les dijo el mayor
Los niños asintieron y ambos lamían el miembro del azabache , jugaban con sus genitales chupandolas , se turnaban para chupar su mienbro el mayor estaba extaciado ante aquello vaya que tenía unas buenas mascotas . Los niños seguían lamiendo y succionando hasta que se corrió en sus bocas pero eso no acabaría allí — ¿aver quien quiere jugar primero?
Era más que obvio que aquella droga funcionaba pues ambos estaban deseosos de más placer , el rubio tumbo a su amigo a la cama y lamia su entrada el mayor se sentó para verlos jugar , el pequeño azabache gemia descontrolado — Mika..Mika .. amo .. venga a jugar con nosotros .. queremos mas.
— si amo..ah.. ayúdenos ..
El mayor se levantó de la silla y se acostó con ellos el rubio se aparto y el mayor se introdujo dentro del azabache menor le envestia con fuerza y el niño gemia con intencidad — ah..ah ..amo..amo..
— sigue así..
El rubio vía como su amigo y su nuevo amo jugaban por lo que tomo desprevenido a su amigo y lamía su miembro yuu gemia y gemia sin control esas sensaciones eran las mejores — más..que rico..que rico.. Mgh.. Mgh ..– Mika se encontraba besándole mientras acariciaba su miembro junto a el suyo sus lenguas jugaban entre si – ah .. mika.. no más siento que me voy aah!!– el azabache acabo en la mano del rubio el mayor salió de su interior y tumbó al rubio a la cama dónde entro en el mientras esté lamía el miembro de su yuu-chan– Mika .. no lo chupes tan rápido .. Mika ..Mika..
— gatito – le llamo el mayor – lame el de Mika también ..
El menor obedecio y lamía el miembro de Mika quien lamía el suyo , ambos simulaban envestidas con sus bocas el mayor disfrutaba tener a esos dos y claro que les consentiría de más esos dos eran los mejores , ambos niños se corrieron y el mayor salió del interior del rubio quien ahora se encontraba envistiendo a su amigo , su espalda estaba en el espaldar de la cama y tenía a su azabache en sus piernas mientras sostenía una de sus piernas y le envestia con fuerza — ah! Mika .. Mika.
— yuu-chan..
— más duro.. ah .. como nuestro amo nos daba
— ¿así?
—si!! ah..ah.. que rico ..
— gatitos coman su golocina ..
El mayor les mostró su miembro erecto y los menores lo chupaban y succionaban hasta correrse en sus bocas Mika acabo dentro del azabache y este en sus pechos— amo..ah .. estamos cansados.
— duerman un poco se lo merecen – les dijo .
Los niños calleron agotados en la cama .. con el pasar del tiempo ambos seguían teniendo relaciones con el mayor y este les consentía y les mimaba cumplía sus caprichos todos y cada uno , hasta que cumplieron los trece años la policía arresto al azabache mayor por secuestro y pedofilia los chicos fueron llevados a tratamiento psicológico para entender que lo que aquel tipo les hizo estubo mal , ellos pasaron por muchas cosas y después de cinco años ambos estaban juntos como pareja todo parecía normal e incluso en la intimidad se demostraban su amor , Mika quitaba aquellas manchas de manos que tocaron el cuerpo de su azabache por qué era su azabache y yuu hacia lo mismo con Mika ambos se daban y ambos resivian y estaban bien con eso estaban felices de ese modo con la sertesa de que nada malo pasaría y nadie les podría separar ..
ESTÁS LEYENDO
One-shorts
Fanficcomo en el título dice este libro de one-shorts lo hice para pasar el rato y ya .. no tendrá un segmento como tal y las edades de los protagonistas variará conforme vaya de acuerdo los pequeños segmentos .. espero que lo disfruten