Deseo de navidad
.
.
.
.Nota : este segmento es yuumika, espero que les guste y si no les gusta no pasa nada
Mikaela Tepez y Yuichiro Ichinose, un Omega y un alfa ambos obligados a casarse , claro el azabache no quería estar amarrado con el rubio , le parecía tan fastidioso tenerlo cerca siempre con esa voz suave y dulce que a sus oídos parecía chillona y fastidiosa ...Mika por otro lado el si estaba enamorado del azabache, ambos se conocían desde pequeños , siempre estubo enamorado de el , siempre tras de él recibiendo solo gritos y empujones de su parte ahora que estaban casados no cambiaba nada , el azabache hacia lo posible para llegar súper tarde y Mika siempre se esforzaba para hacer algo rico por el aún si sabía que yuu jamás llegaría ...
En las navidades no cambiaba nada, sus padres siempre hiban de fiesta y jamás le invitaban y yuu jamás estaba , siempre estaba con otras personas.. mientras el , siempre estaba en casa mirando la nieve caer ..
Ese día no era muy diferente , estaba en casa y aunque era un masoquista , preparo deliciosa comida eran las seis , decidio encender la calefacción , no había ningún adorno en la casa , no quiso adornas después de todo no importaba siempre estaba solo ya que yuu no le importaba detalles como esos ..
Mientras tanto el azabache estaba en su empresa, haciendo nada , realmente prefería hacer nada que ir a casa donde sabía que estaría Mika y realmente no quería estar con el .. escucho golpes en la puerta y dió el pase sus padres entraron a su oficina y el suspiro— hola ma hola papá
— hola yuu– le saludo su padre
— ¿que haces aquí?– pregunto el albino
— estoy trabajando
— ¿yuu es navidad dejaras a Mika solo?
El azabache chasqueo la lengua y aparto la mirada— eres injusto con el , es tu Omega Mika te ama – aquello llamo su atención – tu eres muy egoísta no es justo que le dejes solo en navidad
— estoy trabajando– le dijo a su padre– si ya terminaron pueden retirarse ...
Ambos salieron de la oficina y se marcharon mientras yuu soltó un suspiro tan pesado y siguió haciendo nada ..
Las horas pasaban con velocidad Mika miro el reloj en la pared , sentado en la mesa sin probar un bocado , sin evitarlo pequeñas Lágrimas salian de sus ojitos azules , se levantó de la mesa y fue a su habitación dónde se encerró se sentó en la cama dónde por mas que lo intentaba no podía parar de llorar se miro al espejo frente a el — Feliz navidad– dijo para si muy bajito .. – como deseo que tú puedas amarme como yo lo hago..
Eran más de la una de la mañana , el azabache había llegado a la casa , fue a su oficina donde dejó sus cosas , fue a la cocina por algo se beber y encontro la mesa con comida intacta , todo olía tan delicioso y se veía tan rico miro un plato servido con comida pero estaba entero los cubiertos estaban regados en la mesa .. fue a la habitación del rubio dónde está estaba abierta , Mika estaba tirado en la cama estaba agonizando ..
Mika ya había pasado por mucho , el desprecio de su alfa le estaba acabando poco a poco y aunque no se notaba podía sentirse su olor lleno de tristeza muy amargo , el rubio moría lentamente de tristeza y todo era su culpa .. rápidamente se acercó a el y le tomo — Mika – le llamaba pero este no respondía – Mika por favor despierta..
— mm..– el rubio despertó levemente y miro al Azabache – duele .. – le susurro tras soltar un quejido – me duele ..– le decía
— dime qué te duele – yuu a ese punto estaba desesperado , su alfa no dejaba de arremolinarse en su interior , estaba inquieto al ver a su Omega en esas condiciones – ¿que tienes?
ESTÁS LEYENDO
One-shorts
Fanfictioncomo en el título dice este libro de one-shorts lo hice para pasar el rato y ya .. no tendrá un segmento como tal y las edades de los protagonistas variará conforme vaya de acuerdo los pequeños segmentos .. espero que lo disfruten