para @Nocturna98,siento la demora y espero que disfrutes del one shot<33
Un dia nublado como hoy huma, la hermana mayor de bella se declaraba a su gran amor prohibido ,Rosalie halle, hace mucho que estas dos chicas se conocían, gracias a alice, huma fue la primera en sentir las mariposas en el estomago, rosalie creyó que ella era su alma gemela, su media naranja, pero estaba tan equivocada.
Después de ese día rosalie le pidió a huma que fueran pareja, pensando que teniendo a su supuesta alma gemela ella seri mucho mas feliz, después de tres felices semanas de relacion, rosalie no noto los cambios de tener a huma como pareja, carlisle le había contado como de maravilloso era tener a tu alma gemela a tu lado pero ella no sentía eso, una tarde de lluvia carlisle llego a la mansión cullen junto a un chivo, esme, alice, jasper, edward, bella, rosalie y huma estaban en el recibidor para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia, aquel misterioso chico fue saludando uno por uno presentándose como emmet, hasta que llego a rosalie, el le tendió la mano como saludo aun sin poder verla a los ojos mientras que ella agarraba suavemente su mano y levantaba la mirada, ahí comenzó todo, en cuanto se miraron sintieron esas mariposas, un extraño deseo de no separarse el uno del otro, y mientras que ellos seguían mirándose a los ojos una triste huma estaba mirándolos dándose cuenta de lo que acababa de pasar, ella ya sabía que no era la alma gemela de rosalie y eso le dolía pero le dolió mucho mas ver como ella lo encontraba, como lo miraba con infinito amor, cómo si no existiese nada mas que el, al levantar la mirada vio como toda la familia cullen menos emmet y rosalie la miraban con pena y lastima, decidió irse a su casa y como rosalie la había llevado en su coche tenia que devolverse andando, una decisión bastante mala debido a que ya era de noche y para llegar a su casa tenia que cruzar todo el Bosque, miro su móvil en busca de ayuda pero vio que estaba apagado asique sin mirar atrás y con lagrimas en los ojos partió hacia el oscuro bosque, donde no se esperaba que nunca mas saliese de el sin vida.
espero que les haya gustado, gracias por el apoyo y sigo aceptando pedidos<3
ESTÁS LEYENDO
ºne shºt multifªndºm
De Todopequeñas historias con tus personajes favoritos de cualquier película/serie/libro/banda,.. -Crepusculo -The good doctor -Shadowhunters -Marvel -Harry Potter -The 100 -Hawaii 5.0 -Lucifer -Elite -Jurassic Park -Escuadron suicida 2 -Anne with e -Anim...