Prólogo

2.7K 146 117
                                    

Nos encontramos en la U.S.J.

Todo era un caos, varios villanos estaban atacando a los estudiantes y estos se defendian como podian.

Entre esos, podemos ver a dos chicas y un chico, estos eran Kyoka Jirou, Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari.

Los tres estaban siendo rodeados por varios villanos, los cuales tenian sus quirks activos, intimidando a los estudiantes. Estos se habian defendido bien pero por más villanos que vencian, otro más aparecia.

Momo: ¿Mi carrera de heroe va a terminar sin siquiera empezar?

Jirou: Yo ni siquiera pude tocar en un concierto.

Denki: (En modo tonto) ¡¡¡Ñoooo!!!

Villano: Jeje hora de terminar con... (No termina porque recibe un golpe que manda a chocar con una pared).

Momo: No puede ser, es él.

Jirou: (Asombrada) ¡Es él!

Denki: Yey.

Jirou/Momo: El Vigilante Venom.

Venom: Yo me encargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venom: Yo me encargo.

Villano: Oh mierda, es el Vigilante Venom.

Venom: Sus dias de aterrorizar a los inocentes terminaron villanos.

Venom de manera rápida lanzó una telaraña a uno de los villanos y lo uso como mazo contra los demás, golpeandolos a gran velocidad. Dejando a todos los villanos inconscientes.

Venom: Acabe aquí, ahora a los demás.

Asi Venom se iria sin quedarse a ver a los estudiantes, los cuales estaban asombrados, el Vigilante Venom las habia salvado.

Mientras en el área de prueba de inundación de la U.S.J.

Se puede ver a tres estudiantes, un chico, una chica rana y un Mineta.

Mineta: Vamos a morir.

Tsuyu: Calmate si. Alguien nos vendrá a rescatar. ¿Verdad Izuku-chan?

Izuku: Lo dudo, tenemos que movernos. Los villanos no serán tan tontos como para quedarse esperando, cuando los heroes lleguen ya estaremos en sus estomagos.

Mineta: ¡¡¡AAAAHHHH!!!

Izuku/Tsuyu: Callate.

Izuku: Bien, tengo un plan. Diganme sus quirks.

Tsuyu: Pues yo puedo hacer todo lo que una rana puede hacer. Saltar super alto, lengua larga, camuflaje y veneno paralizante, aunque este último no es muy efectivo. A duras penas paralizo a alguien por 2 minutos.

Izuku: Eso es útil. ¿Qué hay de ti Mineta?

Mineta: Yo puedo lanzar estas bolas con forma de Uva en mi cabeza, las cuales se pegan a todo menos a mi.

El Vigilante SimbionteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora