Venom se encontraba persiguiendo a un auto que en su interior llevaba a 4 ladrones, los cuales acababan de robar el banco. Una vez Venom alcanzo el auto, se subio encima del techo del auto.
Venom: Hola señores, ¿Sabian que el 90% de los villanos son idiotas? Porque creo que ustedes son parte de ese porcentaje.
Ladron 1: ¡Es Venom!
Ladron 2: Matenlo.
Uno de los ladrones sacaria su arma por la ventana pero Venom lo ataria con sus telarañas dejandolo colgando de un poste de luz. Otro ladron usaria su quirk, que le permitia sacar cualquier tipo de cuchillo e intento cortar a Venom pero este lo esquivo y lo dejo igual al anterior.
El ladron que iba de copiloto activo su quirk, que era de lanzar fuego intento rostizar a Venom pero este con su sentido arácnido lo esquivo y lo puso en la misma situación que sus compañeros ladrones.
Venom: (Mete la cabeza por la ventana del piloto) Ya sabes lo que sigue.
El conductor fue sacado a la fuerza y dejado en la misma condición que sus amigos.
Venom: Ahora a detener esto.
Dijo para lanzar telarañas a unos muros de unos edificios y luego amarrarlas a la parte delantera del auto, asi deteniendolo por completo.
Venom: Listo, la buena acción del día hecha. Hora de irse.
¿¿¿???: Vigilante Venom, quedas bajo arresto.
Venom se voltea para ver a un heroe profesional, pero no cualquier heroe.
Venom: Oh es el músculos enojon, ¿Como era? ¿Dait Arl?
¿Dait Arl?: No, soy Death Arms idiota.
Venom: Como te llames.
Death Arms: Estas arrestado por usar tu quirk sin licencia.
Venom: ¿Hago tu trabajo y asi me pagas? Vaya, eres un idiota más grande de lo que pense, y eso que ya te ves idiota con esa fea cara.
Death Arms: ¡¡Cabron!!
Dijo para lanzarse a Venom y darle un golpe pero falla.
Venom: Tienes fuerza pero no velocidad, como yo.
Death Arms: ¡Ya verás cuando te agarre!
Venom: En tus sueños, perdedor.
Asi estarian un buen rato, con Death Arms lanzando golpes y Venom esquivando con su agilidad y sentido arácnido.
Hasta que Venom decidio acabar con esto.
Venom: Ya me aburrí, es hora de usarlo.
Death Arms: ¿Usar qué?
Venom: Mi ataque especial que solo uso en emergencias.
Death Arms lanzaria otro golpe pero Venom se abriria se piernas. El pobre Death Arms solo alcanzo a ver como el puño de Venom iba directo al punto débil de todo hombre.
Venom: Golpe Destroza escrotos.
El golpe fue tan fuerte que Death Arms cayo al suelo en posición fetal.
Venom: Y como dicen muchos. Ahora no tendrás crias. Sea lo que sea que eso signifique.
Death Arms: (¿Este tipo no fue a la escuela o que onda?)
Venom con sus telarañas se empezo a columpiar para irse.
Venom: Bueno adiós, nos ve... (se choca con algo suave).
¿¿¿???: ¡Fijate por donde vas a escapar antes de huir!
Venom caeria en un tejado de un edificio de 3 pisos y veria con quien choco.
ESTÁS LEYENDO
El Vigilante Simbionte
FanficEsta es la historia de un vigilante muy especial, ataca en las sombras. su traje es negro y parece tener poderes aracnidos. Las reacciones de la gente han sido variadas, pero a todos les llega una duda, ¿Quién sera el Vigilante Venom?