Todo comenzo cuando era pequeña.
Siempre quizé ayudar a mis padres en sus problemas economicos.Yo era un niña como cualquier otra. Feliz (o eso podrian decir algunos) y muy inocente.
Pero con el tiempo, descubrí por lo que mis padres pasaban y desde niña me propuse buscar la forma de ayudar a mis padres en su economía.
Lastimosamente, esto de la pobreza me dio algunos problemas. No necesariamente con falta de ropa o comida, afortunadamente podiamos darnos a basto con eso. Me refiero a mi reputación, resulta que en mi escuela, habia un grupito de chicas de la "Alta Sociedad" y no eran exactamente iguales a como las retratan en las series de televisión, egoistas y egocentricas a más no poder. Debido a ellas tuve un reputación casi inexistente, la niña invisible de la escuela. Esto siguio hasta la secundaria. Llego hasta tal punto que incluso el conductor del autobus me hacia bullying, lliendose antes de tiempo. A veces lo alcanzaba, a veces no y llegaba tarde. Mi vida fue dura, hasta el día de la excursión, ese día...
¿Cara Redonda, podria resumirlo por favor?
Okey........ fui mordida por una araña especial de una exhibición de la misma empresa para la que trabajo ahora. Esto me dio poderes de araña. Los descubrí cuando el conductor me quizo dejar atrás otra vez, el cartel que tenia en el autobus se quedo pegado a mi mano y no se soltaba por nada.
Dejame adivinar empezaste a balancearte con las telarañas y te diste contra un cartel. Luego fuiste a la escuela para evitar problemas.
¿Quién cuenta la historia, tu o yo?
...........
Bien, continuo. Llegue a la escuela, o secundaria mejor dicho.
El día paso normal pero en el almuerzo, volvía tener problemas con mis "manos pegajosas" y termine lanzando una bandeja llena de comida hacia una de las chicas populares, la cual tenia un quirk de superfuerza. Me quize ir de ahí pero cuando llegue a los casilleros, algo nuevo se activo y termine esquivando un ataque que esa chica me mando y asi empezando una pelea, en la cual de manera sorprendente esquivaba todos sus ataques sin problemas, incluso parecia que ella se movia en cámara lenta para mi. Al final decidí darle un puñetazo y de manera sorprendente la mande a volar, haciendo que se estrella en una mesa que tenia unas pinturas que le cayeron encima. Todos estaban sorprendidos. El resto del día lo pase sola, no era algo nuevo pero sabia bien porque era.
Volvía a casa y simplemente me puse a descansar. Al día siguiente, era Sabado asi que decidí buscar en el periodico alguna cosa que me sirviera para ganar dinero y en eso ví un anuncio sobre una especie de empresa de Lucha Libre que ofrecia 20.000 Yenes si lograbas vencer a un Tipo llamado Boneshaw o algo asi. La fecha del día de la lucha era para el siguiente sabado.
Decidí que participaria, era una gran oportunidad.
Decidí hacerme un traje de luchadora improvisada y esperar para el siguiente sabado.
Cuando ese día llego, fui con mi padre al centro, bajo la excusa que iria a la biblioteca. Pero en eso él me dijo algo que me marcaria mucho.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Cuanta razón tenía.
Entre al coliseo y me inscribí. En un inicio pense que podria participar en alguna sesión de peso ligero pero al final tuve que entrar en el evento principal.
Conductor del show: ¡¿Estan listos para más?!
El público rugio por más.
Conductor del show: Pues, para ustedes aún hay más. (Se acerca a la entrada de luchadores) ¿Como te llamas jovencita?
ESTÁS LEYENDO
El Vigilante Simbionte
FanficEsta es la historia de un vigilante muy especial, ataca en las sombras. su traje es negro y parece tener poderes aracnidos. Las reacciones de la gente han sido variadas, pero a todos les llega una duda, ¿Quién sera el Vigilante Venom?