Llego tarde, bueno no tanto solo fue media hora eso no es mucho, para el.
-Siete llegadas tardías en un mes a mi clase, si esto continua tendré que poner una falta en su registro estudiantil- el profesor señaló.
Siendo que ya estaba en la universidad sería más responsabilidad del estudiante si faltaba a alguna clase, pero su escuela era más estricta así que tenía que pasar registros para tener un promedio en sus materias, para todos era un sacrificio tener que llegar temprano.
Se disculpó brevemente y fue a su asiento para iniciar sus apuntes, tenia que poner más empeño si quería tener un futuro, se siguió regañando mentalmente durante un rato.
Durante las primeras tres horas de clase hizo varias actividades y repaso ciertos trabajos en equipo que tenía con sus amigos y otros solo con compañeros.
En su primer receso fue llamado por Mitsuya, Mikey esperaba que le diera buenas noticias.
-Leí tu mensaje esta mañana- se sentó a la par de el rubio- no se si tienes un amuleto o algo parecido pero si tengo algo para ti- le comento y sacó su sándwich.
-E-enserio¡¡ MUCHAS GRACIAS MITSU-tomó sus dos manos para verlo con ojitos brillantes-eres el mejor, te prometo que daré lo mejor de mi-.
Mikey salto de emoción sonriendo y gritando a todo pulmón "SIIII", toda la cafetería se asustó ante el repentino cambio de ambiente, y sus amigos que recién venían entrando se quedaron extrañados ante el escenario.
-De que nos perdimos ahora-llego hablando Sanzu sosteniendo de la cintura a su pelinegro.
-Ah, Mikey nunca nos cuenta nada- el de cabello largo se sentó con un tazón de comida y acomodo su cabello listo para ver el delicioso platillo que su madre le hizo.
-Al menos nos enteramos de sus desgracias, con eso es suficiente- rio Inui dando golpecitos a la espalda del rubio.
-Veré si puedo comprar otros amigos, estos ya no me ayudan- una lagrimita asomo por sus ojos negros.
-Eres un exageradooo - jalo de sus mejillas para luego aplastarlas- cuéntanos que pasa- dijo para finalmente sentarse y escuchar atentamente.
-Ya que mis fans quieren saber, en resumen Emma me dejara huérfano y le pedí un trabajo a MItsu, el cual generosamente me dio- le dio un codazo leve y sonrió travieso-
-Mas te vale hacerlo decente, diré maravillas de ti pero no tantas- confeso.
-No te preocupes, no creo que dure mas de tres días- Koko miraba con lastima a su querido amigo
-Poca fe me tienen.
El sabía que era verdad lo que estaba diciendo el pelinegro, pero tenía que esforzarse un poco más esta vez. Igual que no era imposible, sabía que Mitsuya era un excelente maestro y podría ayudarlo a aprender mas de ropa.
-Yo tengo un chisme- interrumpió Baji de la nada.
Todos se quedaron callados y giraron a él con duda, mirando con interés al pelinegro, ya que este no era de andar de chismoso.
-A ver cuenta
-Escuche una conversación de los de último año y creo que vamos a ir de promoción a otra universidad pero esta vez será diferente- miro su comida- tengo un presentimiento raro sobre esto, Hanma es nuevo y nunca hizo un movimiento hasta ahora- hizo una mueca de sospecha. Si bien era una promoción más como todos los años sentía que habría algo extraño este año.
-¿Promoción?- Inui estaba confundido.
-Si, es cuando mostramos nuestro talento a universidades diferentes para que obtengamos reconocimiento o más oportunidades al salir. Igualmente en estos eventos solo invitan a los mejores del curso- terminó de explicar.
-Mitsuya fue una vez a ese evento pero por invitación, no creo que debamos preocuparnos ya que ninguno de aqui tiene los primeros lugares- hablo con migajas de dorayaki en su boca.
-Eso espero, no quiero tener que estar aguantando tus berrinches por no dormir y comer tus dulces- Koko empezó a orar a miles de deidades para no tocar en un trabajo junto al rubio.
-Sanzu, cuida a tu novio porque en una de esas se me salen los impulsos oscuros hermano.
Todos rieron ante el comentario del pequeño pero el pelirosa solamente acercó más a su pareja y junto sus mejillas en muestra de proteccion.
Terminaron de hablar un rato más, con Sanzu comentando unos chistes que hizo en clase y Koko riéndose de lo descarado que era su novio, los demás escuchando y lanzando comentarios al azar.
Fue un almuerzo muy agradable a pesar de que el tatuado no estuvo ahí ya que no tenía clases ese dia. Manjiro compartía algunas clases con el pelimorado y el azabache también, con la pareja del grupo solo tenía una clase juntos.
Dos horas faltaban para que terminara el dia, movió su lápiz entre sus dedos tratando de hacer una acrobacia, pero su lápiz se deslizó entre sus manos terminando en el piso. ¿Porque no podia hacerlo? era un trend de Tik Tok que había visto, había practicado un par de veces y aun así no lo conseguía. Justo cuando Mikey se decidió recoger el lápiz, la profesora detuvo su andar y volteo seriamente a sus alumnos, todos miraron curiosos la actitud de su superior e inesperadamente esta soltó un anuncio de la nada
-Había olvidado comentarles cierta actividad que ha sido configurada por algunos temas de promoción- inicio, dejando su plumón y papel en el escritorio y mirando a cada uno de los alumnos- Iremos a presentar una obra en la OET-...
...
Silencio y grillos de fondo.
La silla rechino ante el movimiento brusco que hizo, se quedó estático para no caer. De que estaba hablando su maestra, y que tenía que ver una de las universidades más famosas del país.
-Es una información que se nos dio esta mañana- explicó- debido al gran talento que hemos percibido en algunos estudiantes de teatro, decidimos hacer una presentacion de promoción en OET pero esta vez, no serán elegidos por los mejores puestos de clase. Depende de sus habilidades y apariencias decidiremos el grupo que irá a representarnos.- sonrió tranquilamente - Esta vez será un poco más dinámico el juego de elección- dando por finalizado el aviso, volvió a su antigua postura para seguir explicando el tema de la psicología corporal.
Su profesora tenía que estar bromeando, si las reglas de elección cambiaban, absolutamente todos corrían el riesgo de ser electos para algún papel de la obra- la cual aún desconocía cual sería-. Era la primera vez que ocurría algo como esto, no solo porque no eligieron a los mejores sino porque también está en juego la apariencia de cada uno, algo no cuadraba en la repentina decisión y todos lo notaron.
"Baji nos diste mala suerte, una muy mala suerte, maldito greñas"
ESTÁS LEYENDO
Risitos de un enano {Takemikey}
FanfictionManjiro pensó que estudiar teatro iba a ser sencillo, veras el se arrepintió muy rápido de aquella afirmación ... Al final le termino gustando, con un par de extras más -Mayores de edad- -Takemichi Top¡ Mikey bottom¡- -Sanzu x Kokonoi- -Algunas rela...