Al día siguiente se reúnen temprano en la escuela para decirle a Choi Han que hacen en su club y sobre ciertas reglas que que seguir.
--Bueno Choi Han ya que estas únicas oficialmente dentro de este club solo falta que sepas nuestras reglas - Dijo Litana con voz solemne pero en lo que pudo pensar Choi Han fue en los chicos detrás de ella que observando a Choi Han como si fuera divertida su situación.
--Primera regla - Grita Dodori emocionado porque al fin hay un nuevo miembro - protegerás a Cale de todo peligro potencial.
Choi Han solo asiente con la cabeza, es muy conocida la rivalidad de Cale con Barrow en la escuela con este tratando de hacer quedar mal a Cale a veces incluso tratando de pelear con el por lo que Choi Han ya esperaba esta regla.
--Segunda regla - Ahora es el turno de Rashell para hablar - Espan..cof ... quiero decir apartar cualquier alumno que quiera confesar o muestre malas intenciones hacia Cale.
--mm ¿es realmente necesario intervenir en eso? - Pregunta Choi Han no quiere tener que interferir en ese tipo de asuntos que no son de su incumbencia sino de Cale.
--Tenia que otro ser un puro--Dice Bud harto de todos los chicos que siempre lo detienen de darle su merecido a las que se atreven de codiciar a Cale.
--Choi Han nosotros no hacemos nada malo lo que pasa es que a Cale no le gusta nadie y se le hace muy molesto rechazar a todas las personas y nosotros amablemente nos hacemos cargo de eso--Dice Alberu tratando de convencer a Choi Han ya que este seria de mucha ayuda para alejar a las pestes que no saben cual es su lugar y no aceptan su "amable" explicación de porque no pueden estar con Cale.
--Ya veo entonces esta bien--Dice Choi Han completamente convencido de la explicación de Alberu, a lo que todos sonríen triunfalmente por un segundo ya que vuelven a ponerse sus sonrisas amistosas a Choi Han quien no sabe en que lió se volvió a meter.
--Muy bien tercera y ultima regla--Dice Rosalyn mientras mira a Choi Han con cara seria mientras este se pone nervioso por el cambio de atmósfera--Nunca dejar que Cale se entere de este club por cualquier medio posible ¿lo entiendes Choi Han?
A lo Choi Han solo asiente con seriedad ya que se puede imaginar los problemas que tendran si Cale del club y lo que hacen aquí, al ver esto todos los demas solo vuelven a poner sus sonrisas que dejarían cegados a media escuela (menos Cale) disipando la atmósfera anterior como si nunca hubiera existido.
--Bien ahora que ahora todo esta listo y hecho, doy por finalizada la reunión, nos volveremos a reunir en el almuerzo donde te presentaremos a Cale--Dice Alberu para irse para hacer sus deberes como presidente estudiantil.
--ESPERA HOY CONOCE A CALE?!?!?!--Dice Choi Han conmocionado, ya sabia que lo conocería, ya que era la única razón por la aceptaba estar en este club extraño con estos tipos locos, bueno no todos estaban locos pero ninguno era normal, pero no esperaba conocer a Cale tan pronto--Espero no lo arruine--Susurra mientras piensa en lo que le va a decir a Cale cuando llegue el momento.
--Tranquilo Choi Han yo te ayudare a dar una buena primera impresión--Dijo Rosalyn tratando de apoyarlo ya que sabe que Choi Han es muy torpe en estos asuntos y tiende a trabarse al hablar.
--¿En serio es el mismo tipo que le dio una paliza a Venion?--Pregunta Witira ya que toda la escuela había oído de como Choi Han le dio una paliza a Venion por estarlo molestando ademas se le conocía por su poca paciencia y como nada parecía llamar su atención.
--Ya se no se parece nada a como es normalmente... es tan tímido--Dice Bud ya no se esperaba esto en absoluto, ya habían notado las miradas que Choi Han le daba a Cale pero nadie espero este tipo de reacción, paso de ser un lobo imponente a un lindo cachorro al solo pensar en conocer a Cale.
--Bueno se enamoro de Cale ¿que esperábamos?--Dijo Dodori a lo que todos solo pudieron asentir ya que también sabían que Cale tenia un encanto que dejaría loco a cualquiera... literalmente.
======En el almuerzo======
Cale va paseando por el lugar para encontrar la mesa que siempre usa mientras nota las miradas reservadas y cautelosas que le dan los estudiantes "debe ser por mi reputación de la basura Henituse" se dice mentalmente sin saber que nadie lo considera basura desde que entro a la universidad y en cambio las miradas son porque sus amigos amenazaron a media escuela para que no se acerquen a Cale, pero para este la ignorancia es bendición y se dirige felizmente a la mesa donde encuentra a sus amigos ya sentados junto con chico de pelo negro que no le quita la mirada de encima pero no reconoce.
~~~Con Choi Han~~~
Choi Han estaba sentado nervioso mientras esperaba la llegada de Cale y recibía palabras de aliento que le daba Rosalyn pero no lo ayudaban a calmarse y empieza a ver a Cale que va entrando al lugar a lo cual se queda paralizado tratando de recordar lo que tenia planeado decirle a Cale pero nada se le viene a la mente solo el hecho de que sus miradas se conectaran hace que Choi Han entre en corto circuito.
--Lo perdimos--Dice Rosalyn mientras mira a Choi Han todo paralizado y a Cale acercándose a la mesa a lo que solo suspira y ve que Cale que ya esta sentado en la mesa.
-- ¿quien es el hyung?--Pregunta Cale confundido a su hermano jurado ya no esperaba a alguien nuevo en el grupo.
--El es Choi Han y es un amigo que Rosalyn nos presento--Dice Alberu con una deslumbrante sonrisa que brilla mas que el sol--espero que no te moleste tenerlo en el grupo.
--Claro que no hyung, es solo que no me esperaba a un nuevo miembro, ademas que todavía no acepto al ultimo que se metió--Dice Cale mirando fijamente a Clopeh a lo que este ultimo solo le sonrió dulcemente--Entonces Choi Han ¿estas en algún club?--Pregunta Cale tratando de borrar de su memoria la sonrisa de Clopeh.
--eh? a si estoy en el club de fútbol--Responde Choi Han apenas saliendo de su corto circuito, a lo que todos intentan no negar con la cabeza mientras ven al dúo conversar.
Cale: ¿Y tienes algún otro pasatiempo?
Choi Han: Bueno en mi familia se practica el arte de la espada así que siempre estoy practicando en mi tiempo libre
Cale: Interesante... ¿como conociste a Rosalyn?
Choi Han:Ella y yo hemos hecho varios trabajos en equipo, lo que hizo que nos acercáramos
Cale: ¿Y tienes novia Choi Han?
Choi Han:*se sonroja * yo..yo no tengo
--Muy bien creo que ya puedes parar el interrogatorio Cale--Dice Alberu tratando de sacar a Choi Han de esa situación ya que a este se ve mas rojo que el cabello de Cale.
Entonces suena el timbre para fortuna de Choi Han y se va tratando de calmar sus emociones mientras Cale solo lo ve irse "que lindo" piensa Cale antes de irse junto sus amigos a su próxima clase pero no se da cuenta que una pequeña parte de el quiere volver a ese joven parecido a un cachorro.
ESTÁS LEYENDO
El harén de Cale
FanfictionChoi Han esta perdidamente enamorado de Cale Henituse, el chico mas popular de la escuela. Cierto día, Choi Han encuentra una invitación en su casillero que lo felicita por cumplir los requisitos para entrar a su club y dice que valla a cierto salón...