La cita de Cale y Clopeh

787 78 9
                                    

Chicos lo siento mucho por no actualizar esta historia por un tiempo, para compensarlo subí dos capítulos hoy, espero que les guste.

En los pasillos de la escuela, se encontraba un joven pelirrojo caminando con el ceño fruncido mientras buscaba a una persona en específico que pronto se las tendrá que ver con su furia, imaginando todo lo que le hará cuando lo encuentre empieza a apresurar su paso sin importarle todas las miradas de admiración que recibe.

La persona en cuestión, Clopeh, está sentado en la sala del club esperando tranquilamente al joven pelirrojo que quiere darle una sentencia de muerte, cuando las puertas se abren de golpe, no se sorprende y mira con una sonrisa a la persona que le lanza una mirada amenazadora.

Cale está frente a Clopeh, murmurando sin parar maldiciones mientras lo mira fijamente como si fuera suficiente para que él otro entendiera, cuando la sonrisa del otro se amplía cree que sí lo entiende.

--¿Cómo lograste que mi familia te contará todo eso? --Preguntó Cale, no fue porque lo publicó o porque hizo el vídeo, ni siquiera por qué no lo a borrado, pues es Clopeh con quién está hablando, sabe muy bien que si le pregunta sobre eso solo le dirá que fue "para difundir el nombre de su leyenda" y otras tonterías, lo que no esperaba era que su familia le contará tanto de su pasado, si tiene que ser sincero incluso se sintió traicionado.

Sus amigos nunca le mencionaron el vídeo, su familia tampoco le dijo nada pero ver que intentaban hablar más con el, no fue hasta cuando empezó a notar las miradas de admiración y respeto, que le exigió a Choi Han que le dijera lo que estaba pasando, a lo que el pobrecito solo pudo mostrarle el vídeo mientras rezaba por el alma de Clopeh aunque seguía del lado de Cale.

Ver que los niños habían participado en el documental, lo hirió gravemente sintiendo una profunda traición ya que sabe que On es lo suficientemente inteligente como para no dejarse engañar, incluso cuando les hablo sobre el documental solo le sonrió divertida mientras Hong y Raon lloraban diciendo que querían que todos supieran lo genial que era su papá, al final los perdonó pero no entiende porque su familia le dijo tanto de su pasado a este tipo entre todos.

--Les dije que quería ayudarlos a unirlos como familia, ellos me creyeron así que me dijeron su pasado aunque no me esperaba que tú papá llorara al final-- Comentá Clopeh con su característica sonrisa loca como si estuviera recordando algo divertido, eso molesto a Cale pero aún así no lo dijo ya necesitaba que borrará el vídeo, sabe que no será fácil ya que el hombre enfrente de el es demasiado obstinado pero no puede retirarse, ya no soporta todas las miradas que le dan llenas de admiración, respeto y hasta lastima, las odia no quiere que vayan dirigidas a él.

--¿Qué quieres a cambio de borrar el vídeo? --Pregunta Cale ya que sabe que ninguna amenaza funciona en Clopeh, lo intento varias veces, no hubo ninguna amenaza de parte de Cale que asustará a Clopeh, eso no le gustó a Cale pues parecía que aceptaría todo con una sonrisa, así que solo le queda negociar con Clopeh esperando que no pida algo demasiado loco.

--Quiero que salgas conmigo-- Dice Clopeh, nunca perdió la sonrisa loca que lo distingue en toda la conversación, esté hecho solo irrita a Cale, tenía muchas ganas de sacarle la sonrisa a golpes pero no, no era el momento, aún no.

--¡¡¿Es una broma?!!-- Cuestionó Cale esperando que hubiera escuchado mal, tenía que haber escuchado mal, porque esto era una locura incluso para Clopeh, lamentablemente para Cale, las siguientes palabras de Clopeh, destrozaron todas sus esperanzas y cordura.

-- Sal conmigo y borró el vídeo-- Dice Clopeh dejando en claro sus condiciones para borrar el maldito vídeo, se puso serio como para demostrar que no estaba bromeando con esto, quitándose esa sonrisa que tanto odia Cale de su rostro, Cale no tuvo más remedio que admitir que hablaba enserio, sintió ganas de huir, demasiadas ganas, pero no, no podía huir, tenía que eliminar el vídeo por cualquier medio necesario.

El harén de CaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora