Capitulo 1

230 26 2
                                    

Cᴀᴘ•1= ᴅɪsᴛʀᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ¿ᴍᴀʟᴀ ᴏ ʙᴜᴇɴᴀ ? ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴅᴀ.

Sentía las embestidas frenéticas en su interior y sus piernas flaquear en algunos momentos.

Intentaba callar sus gemidos todos estaban en clases y el en los baños, si lo escuchaban recibiría su tercer  castigo de este mes, no es más, lo expulsaría el señor iruka por estar follando en los baños de la escuela y más con alguien que sale este mismo año de la institución y que le lleva dos años.

Tks odio no poder hacerte gritar - dijo kawaki agarrándome la cintura y bajando la velocidad de sus embestidas.

D-e po-mhgg-poder puedes - mghh pe-pero nos mmhhg- era un desgraciado sabía que me costaba articular palabras.

¿ Nos que Boruto ? Que decías - dijo para embestir lento pero fuerte.

Mghggg - da en ese punto que me pone como loco de placer.

A la otra cojemos en mi casa, no es divertido no poder hacerte gritar -

A la otra cojemos en mi casa, no es divertido no poder hacerte gritar -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que pasa Boruto ¿ Por qué cojeas ? - dijo kawaki viendo desde atrás.

¿ Por qué habían parado ?.

Resulta que Boruto había olvidado que su madre estaba haciendo trámites del divorsio y a su hermana se le había ocurrido comer cosas picantes y no es que la pequeña no fuera tolerante a el picante, con un hermano que vive comiendo cosas picantes sería extraño que no se acostumbré, pero resulta que era el picante de la cafetería y todos sabían que esa cosa era una bomba de tiempo para el estómago pues ahora su hermana lo había llamado que fuese por ella a la enfermería y fueran a casa.

Cállate - dijo cojeando.

Desde aquí  puedo ver tu redondo trasero balanceándose ¿No me estarás coqueteandome? - dijo kawaki desde atrás de Boruto.

Agradece que los pasillos están solos - dijo sonrojado arreglándose la camisa de la escuela.

La camisa no era la gran cosa , una camisa blanca de botones y un chaleco color café pero en los bordes de costura del color de preferencia del alumno color, el mismo eligio por igual que todos su color, no por ser chico iba a elegir el color rojo o el azul o el verde no es que le disguste pero prefería el color rosa.

Uy si que agradesco, por qué no querría compartir tu trasero reboton con todo el pasillo- dijo con gracia para hacer enojar al uzumaki.

Sabía que era temperamental e impulsivo y eso le hacía gracia para molestarlo.

No tienes clases en ves de estarme jodiendo- dijo parando enfrente de la enfermería y quedando frente al mayor.

Lo mismo debería decirte a ti, a no es verdad te saltas las clases que te valen una mierda para venir a coj- fue interrumpido cuando el uzumaki le tapo la boca.

Distracción de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora