Capitulo 5

99 16 1
                                    

Cap•5 = Existencia amoría

¿El amor existía?

Esa preguntaba rondaba en su cabeza cuando era niño, el amor era complicado y confuso puedes salir herido o con ganas de morir.

Siempre noto que sus padres no tenían mucho amor, para ellos si, talvez, pero entre ellos no, tenía 4 años y su padre empezó alejarse.

¿Le dolió? Mierda claro que sí era un niño necesitaba amor de su padre su única figura paterna, empezó lo de la infidelidad el divorcio.

Sus esperanzas por el amor se habían roto en el transcurso de su corta vida.

Primero sus padres, sus líos en los que siempre estaba envuelto, a sus 6 años fueron al juez y frente a un estrado estaba decidiendo con quién se tenía que ir, con su madre o su padre

Luego la maldita relación tóxica de su madre, cuando el tenía 7 años su madre conoció un hombre nunca le cayó bien lo odiaba lo detestaba, le repugnaba Toneri

Su madre cayó en depresión por lo de su padre, y Toneri la trataba de la patada insultandola denigrandola humillandola diciéndole a su madre si no fumas esto me iré, lo odiaba por inducirle a su madre en las drogas y el alcohol, ahora sabía su madre a raíz de la desdicha del amor anterior de su padre se había aferrado a Toneri creando un apego.

Paso un año así, hima tenía 5 años y la mayoría del tiempo la pasaba con su tía Hanabi, en ese año empezaron los golpes el empezó a vivir con ellos. En lo que su madre se divorciaba su abuelo y su tía los cuidaban la mayor parte del tiempo no vivía al 100% con su madre.

Siempre se pregunto ¿Por qué su madre no lo dejaba?. Luego de un año viendo como el la dejaba casi muerta en el suelo cada noche que llegaba a casa, se dió cuenta de la respues, su madre pensaba que si no tenía un hombre a su lado no podria vivir, era una mierda, se pregunta ¿Era hací el amor de verdad?. Desde niño se le desfiguró ese concepto.

Luego empezaron los golpes hacia el, un año después de que escucho como obligo a su madre hacerle un oral.

Varias veces escucho como el obligaba a su madre hacer cosas, hasta que tuvo 9 casi 10 años, que escucho a su madre llorar y pedir ayuda y el le tapaca con algo, no podía respirar, ni parar de llorar, ni de pensar que mataría a su mamá, tuvo su primer ataque de ansiedad.

Unos días después el estaba enfermo había estado con fiebre y dolor de estómago y su madre durmió con el, hasta que escucho golpes en su puerta y fue tirada con una patada, ese hombre se encimo en su madre y empezó a violarla en su cama, sabía que tenía que hacerse el dormido por qué si no sería peor para su madre y así lo hizo el tiempo fue eterno se llevo a su madre del pelo hasta la sala y ahí siguió haciéndolo escuchaba todo.

¡Eso no era amor!

Fue a la habitación de su madre agarro su celular y llamo al primer número que apareciera.

¿Hinata? - escucho a alguien en la línea solo escucho la voz de un una mujer, no sabía ni a quien llamo.

El va a matar a mamá - decía temblando escuchando los gritos abajo

¿Boruto? Qué pasa - dijo la mujer

El ... El está haciendo a mamá gritar, la va a matar - dijo el niño con la voz cortada y pequeño hipidos

¿Toneri ? ¿Estás seguro?- le decía la mujer

Si ... - decía el pequeño asomándose a la puerta

Boruto cálmate si cariño, todo va a estar bien - dijo la mujer el niño solo lloraba en silencio escuchando todo respirando con dificultad

Boruto ¿Que tienes? - le dijo la mujer

Distracción de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora